BMW i3 primer propietario; los eléctricos en la realidad mexicana

BMW i3 entregado

El Grupo BMW México entregó, en la distribuidora de Polanco cuyo propietario es Eduardo Henkel, director del Grupo Bavaria, el primer auto cien por ciento eléctrico de la alemana, el i3 ($699,900), a su nuevo propietario. Y la marca ya puso su centro de recarga en la Universidad Iberoamericana y abrirá 30 más. Que alguien le diga al gobierno que los autos eléctricos ya son una realidad en la circulación. Y que tiene que trabajar a marchas forzadas por la normatividad de estas unidades. Es increíble que se tengan que esperar certificados especiales para las unidades, como si fueran OVNI´s. Increíble (Foto BMW) (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

4 Comentarios

  1. Ahorita si son inpagables para nosotros los mortales, pero en otros paises se supone que el gobierno si les hecha la mano, dando subsidios y demas insentivos para bajar el costo final al propietario, si aqui el diesel sigue siendo de pesima calidad, el mentado UVA pues nomas es para el metrobus y casos asi, la magna sigue subiendo y ya esta al parejo de la premium…. aqui en Mexico solo nos quieren ensar…. bueno ya saben, terminaremos usando bicicletas y motos como en la india y tailandia si todo sigue igual.

  2. ¿Y el gobierno? Ah si: zzzzzzzzzzzzzzzzzz

  3. Mientras no tengan un precio pagable no son una realidad solo una opción lejana

  4. El futuro nos alcanza, pero para vivirlo a pleno adquiriendo un auto de estos hay que ser rico, Lástima!!! No esta al alcance de la prole, nos la perderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *