Salón de Tokio en imágenes

El T-Brain.– Una empresa llamada Toyota Boshoku Corp. está presentando esta semana para el público en el Salón de Tokio, este modelito harto singular. Se trata de un prototipo que, luego de la semana de prensa, ahora sí está abierto parar todo el público (Foto AP).

El Concepto Q.– Suzuki presenta este auto que en México parece una calabaza como las que usan para los quince años de las chicas. Se trata de un auto experimental de caracter urbano que, al ser sólo un prototipo, plantea las alternativas de diseño y nuevas tecnologías más amigables con el medio ambiente (Foto AP).

El Pivo 3.– Carlos Ghosn, presidente de la alianza Nissan-Renault, dio a conocer en Tokio el Pivo 3, uno de la serie de vehículos eléctricos que ha marca japonesa ha venido manejando desde hace varios años. Se trata de una unidad prototipo de caracter urbano (Foto AP).

El Pico de Daihatsu.– Una de las empresas pertenecientes a Toyota, Daihatsu, presenta en Tokio su auto eléctrico de dos plazas, el Pico. Esta unidad está propulsada por un motor eléctrico y representa una de las soluciones para los problemas de contaminación y espacio, ya que es de los más pequeños que se exhiben en la capital japonesa (Foto AP).

El FC Sho Case.– No, la FC no significa Felipillo Calderón. Es un prototipo de la filial de Toyota, Daihatsu, que se usa para servir algunos tragos como restaurante rodante. O bien podría ser el carrote de hot-dogs en la Zona Rosa del Distrito Federal. También se presenta en el Salón de Tokio esta semana (Foto AP).

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Un comentario

  1. Parecen los carritos de dragón ball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *