Salón de Detroit 2017 (SD 2017).– Movilidad, el tema general y un simposio de cinco días

DETROIT — El Salón de 2017 se caracterizará por ofrecer cinco días de la temática de moda en el mundo: La movilidad. Todo el trabajo de sustentabilidad se ha fincado en una semana de diversos temas donde el simposio de vuelve tan importante como la exhibición misma de autos que tendrán a los autónomos, eléctricos e híbridos como centro de la atención en el primer autoshow de la temporada del nuevo año.

Volvo autos autónomos

La nueva revolución automotriz, hacia la autonomía, el tema de Detroit (Foto de archivo).

Bajo el concepto «Automobili D», el NAIAS, North American International Auto Show, de 2017 ha preparado páneles de conversación de expertos en el tema de la Movilidad, diversas presentaciones y conferencias con los medios del 8 al 12 de enero en Detroit, Michigan.

El domingo 8 de enero inicia el Autoshow a las 15.35 horas con el tema «Navegando en el Futuro de la Movilidad» a cargo de Chris Thomas, fundador y patrocinador de Fontinalis. A las 16.20 será la presentación del vehículo autónomo creado por Google, Waymo, con una conferencia con el CEO del proyecto, John Krafcik, quien por cierto en semanas anteriores ya dio un adelanto del propósito del mayor generador de datos en el mundo.

A las 17.30 horas se tocará el tema «Estado de Autonomía», con Tim Stevens, editor de Roadshow de CNET. Este será un panel que tendrá a Danny Shapiro, director automotriz de NVIDIA; David Stricklanal, consejero de Self-Driving Coalition, así como Ken Washington, vicepresidente de Desarrollo de Ford Motor Company, de Estados Unidos.

La jornada del primer día terminará con el Teatro Planeta M (Movilidad) con Los Héroes de la Alianza, una conferencia con los medios informativos acreditados en Detroit.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *