Reparaciones GM: Llamarán a 300,000 HHR en EU

Siguen bastos con General Motors. Hace dos semanas de llamó a reparación a más de 800,000 unidades de diversos modelos y divisiones de la firma norteamericana en Estados Unidos. Hoy, el llamado de la semana es para que los propietarios de cerca de 300,000 camionetas utilitarias HHR, hechas en México, vayan a revisión… al menos en ese país.

Ahora es el turno de las HHR… a reparación 300,000 unidades.

De acuerdo a la información proporcionada hoy por la agencia Reuters, los vehículos en cuestión presentan problemas con la cerradura en el panel de instrumentos, por lo que 296,422 unidades HHR tienen que asistir a las agencias en los Estados Unidos a que les sean revisadas y en su caso cambiadas, lo que representará otro golpe económico para la empresa, que ya también hace unas semanas tuvo que llamar a revisión a más de 800,000 unidades de diversos modelos por defectos en el sistema de limpia parabrisas (buscar nota en este mismo sitio).

La Oficina de Seguridad en Tráfico en Carreteras de Estados Unidos, dio la información anterior y dijo que este llamado opera para unidades entre 2006 y 2008.

Para México no se ha emitido ninguna información oficial, aunque sería conveniente que los propietarios hablen a la agencia donde adquirieron dichas unidades para verificar si opera este llamado en nuestro país.

Más información en www.gm.com/recall.

 

 

 

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *