Presentó Bentley su utilitario EXP 9F en Concurso de Peeble Beach

Si Porsche fue capaz de diseñar y producir su utilitario Cayenne, ¿por qué Bentley no iba a hacer lo mismo? Claro, de arquitecturas a arquitecturas, hay algunas que no salen con tan buena suerte. La casa inglesa que corre de la mano del Grupo Volkswagen, se ha atrevido con una camioneta EXP 9F conceptual, que sorprendió a muchos. No hubo desmayos y sí muchos flashes de las cámaras.

Se dice que para todo y para todos hay mercado. ¿Será? Bentley SUV (Foto Automotive News).

El domingo pasado fue mostrado en el Concurso de Elegancia de Peeble Beach, en Monterey, California, el nuevo Bentley SUV (vehículo deportivo utilitario), denominado EXT 9F el cual no es una unidad de serie todavía, sino un sofisticado prototipo o auto conceptual. Esta unidad, por cierto, fue exhibida por primera vez en Ginebra, en el pasado Salón del Automóvil de marzo pasado.

Digno para ser analizado por los diseñadores, de preferencia estudiantes que tienen fresco el aprendizaje, el lápiz y las ideas para revolucionar conceptos, esta lujosa camioneta (como se les llama en México a este tipo de unidades) atrajo la atención de muchos de los visitantes. Y fue motivo de dar la vuelta al mundo por sus atrevidas líneas exteriores.

El director regional de Bentley Motors Inc., Rodyen Moore, fue acosado por los periodistas que cubren el Concurso de Elegancia de Peeble Beach, California, para preguntarle qué opinión ha tenido la gente de él. El ejecutivo indicó que ya tiene tres pedidos en Estados Unidos para la unidad y que sí hay factibilidad para producirlo.

Mientras Maybach cierra sus puertas por falta de mercado, acá está esta idea de Bentley ganando terreno, aunque no se sabe por cuánto tiempo ante una gran sombra de crisis en Europa.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

4 Comentarios

  1. Fea es poco feísimaaaaaa

  2. Disculpe Don Cesar que el Panamera no es el sedan?

  3. Esta tan fea como el panamera, pero de que son de calidad ni dudarlo son muy buenas suvs

  4. Vanessa Karmin

    Será muy Bentley, pero la verdad está muy fea!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *