Preparan Cadillac ATS para Autoshow de Detroit

General Motors Company invirtió $190 millones de dólares en su planta de Lansig, Michigan, para ensamblar el nuevo Cadillac ATS, compacto familiar de lujo, que fue presentado hoy por Mark Reuss, presidente de GM Norteamérica, en un seminario de alta gerencia, pero que será formalmente presentado en el Autoshow de Detroit de enero próximo.

El primer avance mundial del Cadillac ATS (Foto GM).

La inversión hecha por GM en Estados Unidos permitió la generación de 600 empleos para la producción del Cadillac ATS que es el auto de entrada a los vehículos de luj0 de Cadillac.

Aunque los detalles serán dados a conocer en plenitud en el Autoshow de Detroit de enero próximo, Mark Reuss dio un adelanto a los gerentes que acudieron hoy viernes 8 a un seminario en Michigan.

No se ha dado más información del modelo, salvo que tendrá dos versiones, uno de tracción en las ruedas traseras y otra en las cuatro ruedas.

Reuss ha mencionado que la división Cadillac tendrá muchos más modelos para competir contra otros del segmento.

Lo destacable aquí es que GM pretende generar una nueva Cadillac a partir de modelos lo suficientemente atractivos para hacerle frente a Acura, Audi, BMW, Infiniti, Lexus y Mercedes, entre otras.

El ATS contendrá el sistema conjunto de navegación, comunicación e informática (Foto GM).


Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

2 Comentarios

  1. Leyendo el tema de los nuevo lanzamientos me acorde de la nueva Chevrolet Colorado, alguien sabe para cuando esta programado su lanzamiento en México?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *