Prepara Mitsu nueva Outlander para el 2013

En Estados Unidos se presentará la nueva generación de la crossover Mitsubishi Outlander 2014 el próximo año, informó la empresa en Japón. Para México aún no hay noticias sobre este lanzamiento, pero es de esperarse que el lanzamiento sea para toda la zona de América del Norte.

Mitsubishi Outlander 2014… se prepara para EEUU (Foto Mitsu Japón).

La versión 2014 que será presentada el próximo año, tiene una tecnología donde se pone énfasis en el ahorro de combustible, por lo que la parte motriz ha sufrido cambios significativos que se darán a conocer hasta el 2013.

La nueva versión fue mostrada en el Salón del Automóvil de Japón, por lo que ya no es un secreto el cambio que tendrá la unidad, una de las de mayor venta en Estados Unidos. La empresa quiere colocar unas 33,000 unidades por año en aquel mercado.

Para México aún es temprano para hablar de ella, pero ya se pueden observar los cambios que traerá por ejemplo el nuevo frente.

No hay más información disponible para nuestro País.

Se habla que habrá una variante híbrida para el mercado de Estados Unidos en 2013.

Lo único que se adelantó es que el ahorro de combustible será de un 22% en promedio.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Un comentario

  1. Es muy subjetivo opinar sobre diseño, pero el diseño actual me parece mucho mas atractivo y hasta mas moderno…me parece q Mitsubishi interrumpio muy pronto lo novedoso del estilo q inició con el actual Lancer y dió un paso atras a sus diseños habituales qno son malos pero son algo acartonados…una opinion insisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *