Para 2018 autos eléctricos serán comunes en EU

En una interesante nota firmada por Bradley Berman en Reuters el día de hoy, hace una apología de lo que serán en 2018 los automóviles eléctricos en Estados Unidos, poniendo como uno de sus ejemplos el actual modelo Testa Roadster, hecho por la casa independiente Testa Motors en San Carlos, California, al Norte con la frontera con México. Pero en los autos del futuro habrá un rasgo de personalización para cada grupo de consumidores.

El Testa Roaster eléctrico, una de las alternativas norteamericanas para 2018.

Berman habla de una relación platónica entre los automovilistas del futuro y la industria de automoción en ese país. De hecho, dice, lo que “vemos hoy en día en los crossovers o bien en los SUV´s, es un principio de lo que se prepara para el futuro”.

Pero el autor habla de conceptos que no se podrán olvidar para el consumidor norteamericano como el de velocidad. Por tanto, la industria deberá estar mezclando el ahorro de gasolina, mediante la sustitución del combustible por energías alternas como la electricidad, pero con el factor rapidez. Un auto que sea eléctrico pero que no sea lento ni aburrido.

Plantea que así como la web 2.0 será superada por la 5.0, la industria de automoción encontrará elementos combinables de transformación automotriz con ahorro.

Por tanto, dice, la industria no dejará de evolucionar. Habrá igual transportes 4 X 4 pero combinando los elementos del cuidado ecológico.

 

Léa también

Produce VW en Zwickau los primeros ID3 eléctricos que entregará a finales del 2019

Convertir la planta de Zwickau para que únicamente produzca autos eléctricos como el ID3, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *