Llamará GM a revisión a 44,000 Cadillac CTS 2010 en EEUU

Un total de 44,000 unidades Cadillac CTS modelos 2009 y 2010 serán llamadas a revisión por probable problema en una de las ruedas posteriores. Uno de cada 20 Cadillacs pueden presentar una severa falla en la rueda. Hasta el momento GM de México no se pronuncia sobre el número de autos afectados en nuestro país.

Cuidado con los autos de lujo de Cadillac (Foto GM EEUU).

De acuerdo a un reporte de la agencia Reuters fechado hoy en Detroit, Michigan, EEUU, General Motors está retirando del mercado a más de 44,000 unidades Cadillac modelo CTS 2010 por una falla que puede provocar que una de las ruedas posteriores se vuelva inestable.

El reporte aclara que también el llamado se hará a modelos 2009, aunados a los 2010 y representan el modelo más vendido en Estados Unidos por la división Cadillac de General Motors.

Los ejecutivos de GM dijeron en Estados Unidos que comenzarán a llamar a los propietarios de los Cadillac para que acudan a las agencias en el vecino país para que les sea revisado un brazo que sujeta una de las llantas posteriores de los modelos CTS 2009 y 2010.

Si usted en México es propietario de una de estas unidades, no está por demás que acuda al concesionario respectivo.

GM es una empresa que ha salido de la bancarrota de 2009 y en 2010 ha operado con números más regulares y ha disminuido la presencia del Estado norteamericano de sus finanzas para poderse instalar nuevamente en la Bolsa de Valores y comenzar a cotizar a la alza en sus operaciones.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *