Llama GM de EU a 42,408 Saturn Vue a reparación

El Saturn Vue (conocido y producido en México con el nombre de Chevrolet Captiva) está siendo llamado a revisión y, en su caso, reparación. Se trata, según General Motors de Estados Unidos, de 42,408 unidades que fueron manufacturados entre febrero y julio de este año. Hay una falla en el fluido del líquido de la dirección. Este modelo se produce en la planta de GM en Ramos Arizpe, Coahuila.

Llamado a reparación.

La Oficina Administradora de la Seguridad del Tráfico en Carreteras (OASTC, por su siglas en español), informó a la agencia de noticias Reuters que un total de 42,408 camionetas Vue (Captiva en México como la de la foto de archivo), serán llamadas a las agencias en Estados Unidos de la marca Saturn, una división de GM en Estados Unidos (en México no existe esa marca), para que sean revisadas del sistema de fluidos en la dirección hidráulica y, en su caso, ser reparadas.

GM hará extensivo este llamado a esos propietarios a partir del 26 de septiembre próximo.

En los últimos meses se ha hecho común este llamado a diferentes modelos de la marca, el último, a más de 800 mil de varios modelos.

En México no hay información sobre si esta llamada a reparación tiene que ver con los modelos Captiva que se han vendido, pero no está por demás que los propietarios de pongan en contacto con el centro de atención a clientes.

 

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *