Hyundai presenta el i10 en el Autoshow de la India

Como el 80% de la población hindú demanda autos pequeños, Hyundai Motors presentó hoy en el Autoshow India su mini-modelo i10, siendo la marca número dos del país oriental y que registró un crecimiento en ese mercado del 16%.

India 10 Hyundai i10Continúa celebrándose el salón de India donde ya desfilaron modelos de General Motors, Toyota, Volkswagen y ahora Hyundai, empresa surcoreana que participa también con su modelo i20 Hatchback en ese mercado.

Hyundai dijo en el Salón del Automóvil de Delhi, a través de su director Arvind Saxena, que tiene 286 distribuidores en toda India y espera crecer a 320 para el presente año.

Pese al apoyo gubernamental que excenta de impuestos a las unidades de motorización de cuatro y menos cilindros, la industria hindú tuvo un año difícil y 2010 se presenta aún más complicado ante la fuerte competencia de las cinco marcas que se arrebatan el mercado como son GM, Hyundai, Toyota, Honda y Suzuki Maruti, pero la surcoreana tratará de expandir sus exportaciones ya no hacia Europa sino Nueva Zelanda y Australia.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *