Salvador Ledón en relaciones con gobierno de Chrysler México

A partir del 1 de enero pasado, Salvador Ledón Macías es el nuevo director de relaciones gubernamentales y comunicación corporativa de Chrysler de México en sustitución de Luis Gómez Sánchez quien a partir del 27 de enero será el nuevo presidente ejecutivo de la AMDA.

CHRYSLER EDIFICIO 1Salvador Ledón Macías, según investigación de alvolante.info, se ha desempeñado como coordinador y luego director del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG) en 2008. En la entonces Daimler-Chrysler de México, fungió como gerente de asuntos públicos y también en 1987 aparecía como Patrono Presidente de la Fundación Chrysler, A. C.

Egresado del Colegio Alemán en 1991, Ledón Macías cuenta con experiencia profesional en actividades empresariales, nuevos proyectos y contactos con el sector oficial mexicano.

Al Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), que preside Julio A. de Quesada, pertenecen la propia Chrysler de México, British Petroleum, Daimler México, Dupont, Exxon Mobil, Ford Motor Company, Mitsubishi de México,  Robert Bosch y Siemens, entre otras.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *