Hacia Frankfurt.– DS4, la tendencia por las crossover

DS4 la tendencia de crossover

DS4, el modelo de la firma DS filial de la francesa Citroën, adelanta sus primeros razgos. La fiebre mundial por las crossover ya tiene envueltas a la Mercedes con otra que producirá en México, igual a Infiniti con otra camioneta igual. Estos vehículos son la respuesta de una industria que ha visto la tendencia en Europa por un público que ya no quiere manejar y prefiere la bicicleta como transporte individual y prefiere hablar de no contaminación. Este modelo estará en Frankfurt próximamente (Foto DS), (Apuntes Al Volante).

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

3 Comentarios

  1. Bueno Cesar el DS4 es un compacto como el Leon o 308, Golf, pero este DS4 tiene una version CROSSBACK que es la version campera con mas altura al piso que no es la que esta en la foto, ojala veamos a DS por mexico pronto.

  2. Algún día llegará Citroen a México?

    • PSA, publicamos en Car and Driver hace unos ocho años que se abriría la primera agencia Citroën pero Peugeot México en cuanto se enteró fue a cerrarla porque no era oficial. Y desde entonces no hay decisión. Creo que será la última carta que Peugeot se jugaría, entrar con Citroën que le quitaría mercado a su ligera participación en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *