Cupra Formentor auto concepto.– Híbrido enchufable de 245 bhp se presenta en Ginebra

Cupra, la marca que lleva un año en el mercado europeo, y que ya logró ventas de 14,400 unidades, se apresta a exhibir en el Salón de Ginebra de marzo venidero, su auto concepto Formentor, una camioneta crossover mediana, que viene equipada con un motor de combustión y uno eléctrico, híbrido enchufable, que genera 245 bhp. La primera agencia Cupra ya se prepara para México en unos meses más.

Cupra Formentor, un vehículo concepto que pudiera ser de serie (Fotos de la marca).

Esta división de lujo de SEAT apareció en el mercado en 2017. A un año de actividades, motivo por el cual celebra con la aparición de este prototipo en Ginebra, Cupra ha vendido 14,400 unidades y se apresta a duplicar sus ventas en los próximos tres a cinco años, han dicho los directivos desde Martorell, España.

El bosquejo lateral del prototipo Cupra Formentor.

Mediante un comunicado de medios, se informa de la aparición del vehículo concepto Cupra Formentor para el próximo Salón de Ginebra, que abre sus puertas del 7 al 17 de marzo en Palexpo.

Así lo van a conocer en Ginebra desde sus interiores.

La unidad cuenta con toda la tecnología digital que SEAT-Cupra tienen disponible para sus vehículos más avanzados. Este híbrido enchufable tiene una batería que puede dar una autonomía, tan sólo en modo eléctrico, de 50 kilómetros de recorrido.

Y así luce desde la parte posterior.

En su interior tiene una gran pantalla de 10 pulgadas y sobresale el diseño de los interiores que guardan un concepto futurista en los tipos de vehículos de su clase, cuasi un Premium. Los asientos de piloto y copiloto vienen en fibra de carbón, mientras la dirección es progresiva, logrando mejores resultados a altas velocidades.

 

 

Léa también

KIA Soul 2020.– Lo alistan con mucho mejor diseño y ¿dos diferentes motores?

KIA Motors de México, la automotriz que ya está en el quinto lugar de ventas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *