Testa norteamericano, deportivo eléctrico de $160,000 dólares

En esto de las nuevas tecnologías para la industria automotriz, la casa norteamericana de autos deportivos Testa, está por lanzar en 2009 un nuevo auto deportivo de lujo que es propulsado por energía eléctrica. Montado sobre una plataforma de Lotus, se estará comercializando en $160,000 dólares.

Testa, deportivo eléctrico de lujo por $160,000 dólares.

La empresa que dirige Franz Josef Paefgen, informó que este roadster hecho completamente en aluminio, es propulsado por baterías de litio y que está fabricado sobre la plataforma licenciada por Lotus.

Aunque aún se evalúa si su comercialización valdrá la pena, el Testa es la respuesta de esta firma norteamericana a ofrecer una alternativa a los autos de combustión interna productores de una gran cantidad del CO2 del planeta, pero sin dejar de ofrecer la exclusividad del lujo y el refinamiento.

Algunos ejecutivos de la firma, están sugiriendo una opción más económica a la actual del Testa, pero aún no se llega a ese arreglo.

 

 

 

Léa también

Termina la huelga de General Motors tras 40 días de paro en Estados Unidos

Este viernes 25 de octubre, por la noche, la United Auto Workers (UAW) anunció en …

2 Comentarios

  1. Gracias Oscar,

    lo checamos con gusto.

  2. Creo que hay un error en esta noticia.
    Tesla es una marca sin ninguna afiliacion a Bentley o al grupo VAG y el modelo presentado en la fotografia es el Tesla Roadster, no un Bentley Tesla.
    Tesla es una compania norteamericana que ademas del Roadster esta en la fase final de desarrollo de un sedan de lujo tambien electrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *