VW T-Cross 2019.– Preparan lanzamiento para México en junio

Volkswagen de México lanzará en el verano próximo su camioneta deportiva utilitaria subcompacta T-Cross que se produce en San José de las Piñas, Brasil, al igual que en China y Alemania. Viene con un motor de cuatro cilindros 1.4 litros TSI (turbo) de 150 bhp y trae todo el equipamiento posible para estar posicionada en los precios más altos de la gama, entre las marcas generalistas. 

La VW T-Cross, la más pequeñina de las camionetas de la marca (Fotos de VW).

Mientras Volkswagen de México tiene el plan de producir a mediano plazo (2020) una camioneta subcompacta de precio competitivo, en Puebla, importará de Brasil la T-Cross 2019 que ya podría venir como modelo 2020.

Hace unos meses atrás hizo el lanzamiento mundial en Brasil, Europa y China. Esta vez, ha equipado con todo lo necesario a este vehículo para convertirlo en uno de los más caros del segmento, dado su nivel tecnológico y de asistencias para el conductor.

Tablero de instrumentos de la VW T-Cross.

Una camioneta de 4.1 metros de longitud, la T-Cross llegará a mediados del año con un motor de cuatro cilindros 1.4 litros TSI (turbo) con par motor de 250 Nm y cajas automática y manual de seis velocidades con paletas al volante.

La marca alemana espera completar el lanzamiento de cinco modelos SUV para el año entrante 2020.

Con un panel digital, techo de cristal, maletero de 373 litros ampliado a 420, asistente de estacionamiento, diferentes modos de manejo, mapa del navegador entre tacómetro y velocímetro, computadora de viaje con diversos mensajes informativos del estado mecánico de la unidad, arranque de pendiente, asistente de frenado, bloqueo de diferencial, marcador de la presión de llantas, rines 16 y 17 pulgadas (dependiendo de la versión), detector de fatiga y otras atribuciones, la T-Cross por eso tendrá un precio alto en comparación de la gama de SUV subcompacta de las marcas generalistas en México.

Para mediados de año llegará a México.

 

 

 

Léa también

Kia iniciará en enero con “crossover” Seltos; pretende segundo lugar del segmento SUV-B

TLAXCALA, Tlax.– Kia Motors de México ha conseguido posicionarse en el segundo lugar en la …

4 Comentarios

  1. Conocen cual seria el costo promedio de estas SUV´s? . Me llama la atención si es que vendrá con transmisión manual ya que la mayoría son con transmisión automática.

  2. amigo buen reportaje epro el T-Cross brasileño el que viene a Mexico viene con el motor 1.6 de aspiracion natural mismo del vento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *