Autodinámica Show.– Cumplió con expectativas; ya se prepara edición 2019

La primera edición de la exposición del mercado de repuesto y postventa, Autodinámica Show, cumplió con las expectativas de sus organizadores. Ahora se prepara la segunda exhibición para el 15 y 16 de noviembre en Cintermex Monterrey.

Inauguración de la edición 2018 de Autodinámica Show (Fotos de Al Volante y de organizadores).

La pasada exposición tuvo la presencia de empresas como KIA Motors de México, marcas como Mitsubishi, Nissan y BAIC y empresas como el Grupo CEDVA, así como autos de colección como el Ventury LS 1930 de Juan Gregorio Hernández.

La edición 2019 contará con 10,000 metros cuadrados de exposición, 100% más que en 2018, para ocupar los salones A, B y C de Cintermex, con más de 80 empresas de la cadena productiva automotriz de autopartes, sector distributivo, refaccionarias, capacitación y postventa.

KIA Motors presentó sus modelos Sedona, Forte, Sportage y Stinger.

Participaron el CONALEP de Nuevo León, el Museo del Automóvil de Monterrey, DAISA, Autozone, la Confederación Nacional de Talleres (CNT), Grupo Autópolis, Sagaji y la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones para Automóvil (ARIDRA), Federal-Mogul, Timken, Delatsa, Gates y Urrea, entre muchas más empresas.

2,500 asistentes registró la primera edición de Autodinámica Show.

Autodinámica Show recibió a 2,500 visitantes, compuestos en su gran mayoría por mecánicos de la zona Norte del país, quienes participaron en el programa técnico de conferencias, una de ellas expuesta por Marcelino Muñoz, filántropo norteño, que tuvo más de 800 asistentes.

Aspecto parcial de la conferencia de Marcelino Muñoz.

“Creemos que esta primera edición cumplió con nuestras expectativas de organización, toda vez que estamos abriendo un mercado importante de exposiciones automotrices dirigidas a los mecánicos en la tercera zona económica en importancia del país”, manifestó el comité organizador mediante un comunicado.

Javier Ortega, director de la expo; Marcelino Muñoz, filántropo y Sergio Ornelas Sr., presidente de MexicoNow.

Otras empresas que estuvieron presentes en Cintermex fueron Ecom, Interfil, Jomar, la Universidad Autónoma de Nuevo León, CONALEP, Lupromax, Snapon, Mikel´s, Duralast y Nikko Autopartes. En total 30 firmas representadas.

Miko, el personaje oficial de la expo. Maestro mecánico.

Durante el evento de clausura se llevó a cabo la entrega de diplomas a los autos de colección más interesantes. El primer lugar lo obtuvo el Ventury 1930 de Juan Gregorio Hernández. El segundo fue para la pickup Ford Custom 1972 de Jesús Garza, y el tercero para el Ford Mustang 1964 y medio de Samuel Scott.

Autos de colección como el Ventury 1930 de manufactura regiomontana.

La edición 2019 no sólo crecerá exponencialmente sino que contará con otras novedades que se irán dando a conocer en el transcurso de los próximos meses, informaron los organizadores.

Comité organizador de la Autodinámica Show. ¡Listos para 2019!

.Personas involucradas con el negocio de las autopartes, refacciones, talleres, distribuidoras automotrices y el servicio, así como estudiantes, pueden visitar la página www.autodinamica.com para obtener más información y ver el video promocional de la exposición.

Léa también

La riqueza de motores Honda, desde la Fórmula Uno a la deportividad y el ahorro de combustible

En nuestras cápsulas televisivas (YouTube / Al Volante Oficial), hemos hecho reseñas de los autos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *