“Una mirada al 2019 de la industria automotriz y qué viene para el 2020”, presentará IHS Markit México

IHS Markit, una de las más importantes y serias analistas del sector automotriz y de la economía mundial, viene a México para presentar “Una mirada al 2019 de la industria y qué viene para el 2020”. Carlos Paslcual, Rafael Amiel, Guido Vildozo, Antii Lindstrom, Felipe Pérez, Marcos Szakonyi y Christopher Stroh, compartirán con estudiosos del tema y periodistas, qué perspectivas se tienen con el TEMEC, qué giro dará la industria automotriz global ante el reto de la autonomización y electrificación de los automóviles y muchos tópicos más.

Guido Vildozo, director asociado de IHS Markit (Fotos de archivo).

El Ex-Embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, y actual director de Energía de IHS Markit, encabezará las mesas de discusión del encuentro.

Rafael Amiel, director, América Latina y el Caribe Economía de IHS Markit, discutirá el caso de México y sus malas perspectivas económicas, lo que puede empeorar con más amenazas de perturbación del comercio.

Guido Vildozo, director asociado para América Vehículos Ligeros de IHS Markit, discutirá la posibilidad de una perspectiva “coche máximo”. ¿En qué consiste este concepto? ¿Qué es lo nuevo que están prospectando las marcas rumbo al 2020 y más allá?

Perspectivas de crecimiento o estancamiento de la industria automotriz en 2020, se analizarán.

Antii Lindstrom, analista principal de investigación VHC para América del Norte de IHS Markit, se dirigirá a las perspectivas del mercado de camiones, su actualidad y cómo se ve el futuro para este rubro industrial de principal punta económica y del comercio mundial.

Felipe Pérez, director de Consultoría y Energías Intermedias de IHS Markit, discutirá las perspectivas para el sector de los combustibles en México y compararla con las tendencias mundiales.

¿Tendrá México la oportunidad de seguir exportando vigorosamente en 2020?

Marcos Szakonyi, editor ejecutivo del Journal of Commerce (JOC.com), hablará sobre las perspectivas para el transporte marítimo mundial y los contenedores mexicanos.

Christopher Stroh, director analista  de IHS Markit, y Morgan Bodell, analista de IHS Markit, discutirán los mercados globales y la agitación política de inversión de capitales, su desplazamiento antes y después, en México.

Ello sucederá este mes de agosto venidero.

Léa también

Baja la producción de autos en octubre (16.3%); cierra Ford sus líneas de producción en Hermosillo y Cuautitlán para alistar los autos eléctricos

Ya habíamos visto que las ventas de autos cayeron casi 9% en octubre. Ahora hablaremos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *