Range Rover Evoque 2020.– Nueva generación con más tracción «eléctrica» y precio desde los $768,400

Una de las marcas británicas emblemáticas del mundo automotor es Land Rover, «la camioneta de la reina». La empresa que preside el español Raúl Peñafiel presentó a la segunda generación 2020 de la Range Rover Evoque que ahora trae apoyo eléctrico para la tracción y su precio parte de los $768,400.

Land Rover vende 223 unidades en el primer cuatrimestre (Fotos de Land Rover).

A nivel mundial Land Rover ha vendido 750,000 Range Rover Evoque, siendo el vehículo que mayor comercialización dentro del grupo británico-indio registra. Hay que recordar que la empresa Tata Motors adquirió los derechos de Jaguar y Land Rover.

En México estás unidades se venden a un promedio de 223 unidades en el primer cuatrimestre del año. Las operaciones en México ahora las dirige el español Raúl Peñafiel, quien fue director de la francesa Peugeot en nuestro país.

El público pudo efectuar pruebas de manejo de la Range Rover Evoque 2020.

«El nuevo chasis aprovecha al máximo la rigidez de la carrocería y junto con la nueva suspensión delantera MacPherson Hydrobush, la suspensión trasera Integral Link y la tecnología Adaptive Dynamics, garantizan el confort de conducción y el refinamiento característicos de un Range Rover Su arquitectura es completamente nueva para acomodar una gama de eficientes motores de gasolina de cuatro cilindros y la primera tecnología mild-hybrid de Land Rover (MHEV). A partir del año modelo 2020 se ofrece la gran primicia de electrificación en Evoque con la opción del motor Mild-hybrid de 48 voltios. Cuando el conductor acelera, la energía almacenada se redistribuye para ayudar al motor en aceleración, reduciendo emisiones, mejorando el consumo de combustible y convirtiendo al nuevo Evoque en un SUV ideal para conducir en un tráfico urbano congestionado y con paradas y arranques El nuevo Evoque incluye tracción a las cuatro ruedas, transmisión activa de segunda generación, Terrain Response 2 junto con la capacidad mejorada de vadeo de 600 mm», dijo Erika De Witt, directora adjunta del Grupo Jaguar/Land Rover en México.

La versión básica de Range Rover Evoque 2020, que la prensa tuvo la oportunidad de manejar, parte de los $768,400  mientras la versión S 200 registra un precio de $866,300 y así hasta la First Edition 250 de $1´261,900

 

 

 

 

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …