Mazda 6 2020.– Dos versiones, i Grand Touring y Signature, en $469,900 y $584,900 el turbo

Mazda de México informa de su modelo sedán insignia, el Mazda 6 2020, que ahora sólo conserva dos versiones, la i Grand Touring y la Signature. El primero con motor de 188 bhp de $469,900 y el turbo de 228 bhp de $584,900 disponibles a partir de este mes en las agencias del país. Todo indica que la versión de entrada se ha dejado de ofrecer.

El Mazda 6 2020 se ofrece ahora en sólo dos versiones (Fotos de Mazda).

Un auto que ha buscado mejorar sus ventas en el segmento generalista superior, casi para llegar a los Premium, el Mazda 6 ahora en 2020 llega con la versión i Grand Touring que trae un motor de cuatro cilindros 2.5 litros Skyactiv G de 188 bhp y con par motor de 186 libras pie. Nada mal, pero que los exigentes se van por la categoría superior turbo, en la parte de motor.

El i Grand Touring de $469,99 viene con una transmisión Skyactiv Drive de seis velocidades con modo manual, control vectorial G, control dinámico de estabilidad, control de tracción, frenos ABS, EBD y BA, seis bolsas de aire, botón de encendido automático, modo Sport, faros LED con encendido automático, pantalla de ocho pulgadas, rines de 19 pulgadas, cámara de reversa, asiento eléctrico del conductor y llave inteligente, entre otros factores de decisión.

El Mazda 6 2020 ya está disponible en las agencias, desde mayo.

La versión de punta Signature de $584,900 no quiere compararse contra las generalistas Toyota Camry, Honda Accord y Nissan Áltima que tienen los tres primeros lugares del segmento “D”. Lo quiere hacer, sí, contra Mercedes Clase C, BMW Serie 3, Audi A3 y quizá Acura ILX e Infiniti Q50.

El Signature, además del motor 2.5 litros Skyactiv G Turbo de 220 bhp y par motor de 310 libras pie (nada mal), trae asiento eléctrico de ocho posiciones, asiento del copiloto de accionamiento eléctrico de seis posiciones, exhibidor frontal de información, faros dirigibles, sistema de alerta de tráfico trasero, asientos delanteros con ventilación, asistencias de cambio de carril, vestiduras en piel y sistema de luces en carretera, entre otras características.

 

 

 

 

 

 

Léa también

Nissan Mexicana: 53 años, 13 millones de unidades producidas en tres complejos

Se llamaba Datsun. Eran finales de los años 50 y ya se proyectaba la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *