Mitsubishi Motors de México termina relaciones con FIAT Chrysler el 31 de enero; traerá SUV eléctrica

Aunque con sólo un pequeño grupo de reporteros presentes en Mazatlán, Sinaloa, Mitsubishi Motors de México anunció hoy que finalizará relaciones con FIAT Chrysler (Chrysler de México) el jueves 31 de enero de este año. Por ese motivo, no ha querido dar la información de sus actividades en el país. Ha trascendido que traerá una camioneta deportiva, SUV, eléctrica.

La Mitsubishi Outlander 2019 PHEV, híbrida enchufable (Fotos de archivo).

En un evento que contó con la presencia de autoridades del Estado de Sinaloa, se recibió en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, el primer embargue de unidades Mitsubishi que se comenzarán a vender en México bajo la nomenclatura oficial de Mitsubishi de Japón, a través de su subsidiaria Mitsubishi Motors de México, pero ya sin el paraguas FIAT Chrysler que por más de 15 años imperó.

Lo primero que se anunció, ante la presencia de Jorge Vallejo, presidente y director general de la firma, así como de Paulina Velázquez, gerente de mercadotecnia, es que el jueves 31 de enero finalizan formalmente las relaciones entre Mitsubishi de Japón y Chrysler de México, con quien se mantenían acuerdos quinquenales para vender autos del diamante en nuestro país.

La Mitsubishi Eclipse Cross, otro de los que se venderán en nuestro país.

A partir del 1 de febrero próximo, Mitsubishi Motors de México inicia operaciones de venta, refacciones y servicio, directamente a través de su red de distribuidores.

Imposibilitados los pocos medios que asistieron al acto, para difundir la información, la marca reveló que traerá una camioneta eléctrica del segmento SUV. La Outlander es una híbrida enchufable que se comercializa en Europa y otras regiones del mundo, siendo una de las candidatas a comercializarse en México.

La marca se volverá a reunir con los medios de información próximamente para dar más detalles de su nueva actividad.

Léa también

La riqueza de motores Honda, desde la Fórmula Uno a la deportividad y el ahorro de combustible

En nuestras cápsulas televisivas (YouTube / Al Volante Oficial), hemos hecho reseñas de los autos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *