Lamborghini Aventador SVJ en México: 13 millones; Aston Martin DB11 en 6 millones

La importadora de Martin Josephi trae a México cinco Lamborghini Aventador SVJ 2019 que llegan para coleccionistas. Este auto exótico se deja pedir 13 millones de pesos y viene equipado con un motor V12 supercargado de 770 bhp y con una relación peso-potencia de 1.9 kilos por caballo, de cero a 100 Km/h en 2.8 segundos. Así también trae el Aston Martin DB11 2019 que tendrá un precio comercial de seis millones de pesos.

Lamborghini Aventador Super Veloce J (SVJ) de 770 bhp (Fotos de Yoss Arias).

Manuel Sáinz, director comercial de Aston Martin México y Lamborghini de México, señaló que el Lamborghini Aventador SVJ es de lo mejor que ha llegado al país. Al ser un auto exótico numerado en su producción, sólo se han destinado para México cinco vehículos. Cuenta con carrocería de fibra de carbón y aluminio, para hacerlo super ligero y viene con un motor V12 de 770 bhp capaz de desarrollar de cero a 100 Km/h en 2.8 segundos. Una de las grandes novedades es que tiene giro en las llantas posteriores para ayudarle a tomar mejor las curvas. Esta dirección adelante y atrás, proveé un ejemplar de cualidades muy avanzadas en desempeño de la unidad. El sistema “Alas” permite que la aerodinámica del auto se ajuste a las diferentes variaciones del viento para fluir armónicamente y obtener mejores resultados en la carga de pesos y resistencias. El Super Veloce J (SVJ) tiene ventajas sobre el Aventador normal.

El Lamborghini Aventador SVJ tiene un precio de 13 millones de pesos.

La relación peso-potencia de la unidad es de 1.9 kilos por caballo, lo que lo hace una pieza muy maniobrable a altas velocidades y alcanzar los 100 Km/h en 2.8 segundos. Su velocidad tope es de 350 Km/h.

En tanto, el Aston Martin DB11 que llega a México, tiene un precio comercial en Europa de 204,320 dólares. En México se venderá a un precio aproximado de 6 millones de pesos. Existen dos versiones, una con motor V8 y otra V12 de 5.2 litros de 715 bhp con suspensión de doble horquilla, carrocería de aluminio y partes en fibra de carbón.

Aston Martin DB11 con carrocería ultraligera.

Este Gran Turismo cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades. Desarrolla de 0-100 Km/h en 3.4 segundos, con un tubo de torsión de aleación con eje de hélice de fibras de carbón.

Los frenos de disco en las cuatro ruedas son cerámicos de carbón ventilados de 410 mm de diámetro adelante y 360 mm atrás.

Es el primer biturbo que sustituye al DB9.

El auto se vende bajo pedido a la casa inglesa.

 

Léa también

La riqueza de motores Honda, desde la Fórmula Uno a la deportividad y el ahorro de combustible

En nuestras cápsulas televisivas (YouTube / Al Volante Oficial), hemos hecho reseñas de los autos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *