Mitsubishi arranca como marca original con 7 años de garantía, refacciones y servicios a mejores precios

Mitsubishi Motors de México inaugura el mes de febrero con nueva imagen de sus agencias, 52 distribuidores originales a nivel nacional, ofreciendo siete años de garantía sin límite de kilometraje, refacciones a mejor precio y servicios más expeditos, informa Jorge Vallejo, presidente y CEO de la marca. FIAT Chrysler consiguió vender el modelo Mirage sedán (“Dodge Attitude”) por un plazo no definido.

Mitsubishi promete mejores servicios y garantía superiores a lo que ofrece FCA (Fotos de la marca).

Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, reunido con la prensa especializada, dio a conocer junto con su equipo de trabajo los detalles de su funcionamiento en México.

Ah-Kin Velázquez, director comercial, afirmó que venderán 24,000 unidades. Hay que tomar en cuenta que la red original Mitsubishi es de 52 agencias y hay que lograr una venta de calidad, atendiendo en todo momento al consumidor. Para ello se ofrecerán siete años de garantía sin límite de kilometraje (no lo ofrece ni FIAT Chrysler que consiguió un contrato para seguir vendiendo el Mirage sedán como Dodge Attitude por un plazo indefinido).

Mitsubishi Eclipse Cross 2019 4 Cil Turbo 1.5 litros de 152 bhp $472,900.

Felipe Quintero, subdirector de ventas, dio cuenta de los planes para comprar con financiamiento automotriz de la marca. Plan Posible sin comprobante de ingresos, Plan Taxi mostrando sólo la concesión, Plan Flexible, renovación constante de una nueva unidad, Plan Emprende, con la cédula fiscal, Plan Estudiante con el auto a nombre del educando y el Plan Seminuevos con una estrategia que se dará a conocer próximamente.

Andrea González, gerente de desarrollo de distribuidores, detalló que ya existen 52 puntos de venta en el país y que este año la cifra subirá a 57. Se conseguirá este mismo año la remodelación de las agencias a la nueva imagen (ver foto de agencia, arriba). Cinco nuevos inversionistas ya están interesados en invertir en la apertura de nuevas agencias cuya inversión oscila entre los 25 y 30 millones de pesos.

Mitsubishi Mirage Hatchback 2019 3 Cil 1.2 Lts. 76 bhp de $243,900.

Yael Vera, a cargo de Postventa, habló de una garantía real de siete años sin límite de kilometraje (ni KIA lo ofrece y menos FIAT Chrysler), que el Centro de Distribución de Partes, PDC ubicado en Cuautitlán, Estado de México, permitirá reducir el precio de las partes y de la entrega a los talleres de servicio (40% de ahorro en las refacciones). Lo mismo sucederá en los precios de los servicios.

José Ochoa, gerente de logística, afirmó que se han reducido los tiempos de distribución de unidades desde el Centro que mide 13,000 metros cuadrados, que los autos llegan al almacén ubicado en Aguascalientes y que se ha establecido una estrategia adecuada para hacerlos llegar a la red a tiempo.

La versión Mirage G4 (sedán)  viene mejor equipada si la compra con un distribuidor oficial Mitsubishi: $234,900.

Ana Paulina Velázquez, subdirectora de mercadotecnia y relaciones públicas, dijo que el 21 de marzo (o antes) será el lanzamiento oficial de la marca en las agencias y que estudian si continuarán en el automovilismo deportivo, como en los rallies, donde se fundó la Copa Mitsubishi hace 10 años.”Mitsubishi es una marca de aventura y progresiva”.

Jorge Vallejo dijo a Al Volante que el asunto de Carlos Ghosn con problemas con la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi no será obstáculo para que en México se consolide la marca y la red de distribuidores.

El hecho que FIAT Chrysler siga vendiendo el Mirage, no nos precupa, dijo. Sabemos que la gente querrá tratar con la marca original, con la marca oficial.

Mitsubishi Outlander 2019 7 pasajeros, 4 Cil 2.4 Lts. 165 bhp desde $329,400.

La Mitsubishi Montero Sport viene con un motor de seis cilindros 3.o litros de 216 bhp con transmisión automática de ocho velocidades y dos versiones, una de ellas 4X4 a un precio de $735,900.

La L200, una de las cinco pickup más vendidas en México, viene con un motor de 4 Cil de 2.5 litros diesel 4X4 de 134 bhp a un precio de $444,900 o bien la versión a gasolina de 126 bhp, desde Tailandia.

 

Léa también

Ventas Hatchback subcompactos “A” Ene-Feb.– March a la cabeza pero Suzuki Ignis, el mejor

Otro mercado que está creciendo en México es el de los Hatchback subcompactos del segmento …

Un comentario

  1. muy buen día, César
    Pues eso de mejores precios, no se refleja en el que se indica en la fotografía del mirage 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *