Lincoln estrena nueva directora en México: Rosángela Guerra

Tras la salida por jubilación del Ing. Fernando Ávila, de la dirección de la marca Lincoln, el Grupo Ford anunció el nombramiento de Rosángela Guerra como nueva directora. Es la segunda vez, en la historia reciente, que una mujer ocupa el máximo cargo en las empresas automotrices en México.

La marca Lincoln tiene a nueva directora (Fotos de Lincoln).

Rosángela Guerra es egresada del Tec de Monterrey en la carrera de Negocios, además de Maestra en Mercadotecnia por la UDLA de Puebla. Lleva trabajando 17 años en Ford Motor Company de México. Su actuación más reciente fue la de gerente de mercadotecnia de Motorcraft, la división de refacciones de la empresa.

Lincoln vendió en abril 85 unidades, que comparadas contra abril del año pasado, representa una caída del 56.2%. Para el acumulado del año (enero-abril) las ventas fueron de 525 unidades (-29.4%).

Rosángela Guerra, nueva directora de Lincoln en México.

El Ing. Fernando Ávila, con 40 años de actividad dentro de Ford, recién se ha retirado del cargo para jubilarse de la compañía en la que trabajó toda su vida productiva. Ello sucedió el pasado 31 de marzo.

Junto con Mayra González, presidente de Nissan Mexicana, Rosángela Guerra es la segunda directiva en la vida reciente de la industria automotriz, que toma posesión como mujer.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *