Henry Arroyo, nuevo presidente de Porsche de México

A partir del pasado 1 de junio, Henry Arroyo funge como nuevo presidente de Porsche de México en sustitución de Edgar Casal, quien fue nombrado como director de la marca SEAT en nuestro país. En los últimos meses el Grupo Volkswagen de México ha hecho cambios sustanciales en sus marcas, como parte de una reestructuración.

Henry Arroyo, nuevo presidente de Porsche de México (Foto de la marca).

Con experiencia de 20 años dentro del Grupo Volkswagen, en diferentes áreas, Henry Arroyo ha destacado en los rubros de operación de las diferentes marcas del equipo de trabajo, así como en la reducción de los costos de logística en la transportación de materiales y autopartes, tanto importación como exportación.

Porsche de México logró ventas en junio pasado de 141 unidades, con un ascenso del 13.7%. En tanto, en el primer semestre se alcanzaron 746 autos y camionetas Premium con un crecimiento del 3.4%.

Edgar Casal, quien dirigió a Porsche de México en los últimos 15 años, fue designado como director de la marca SEAT, en tanto Edgar Estrada, quien estaba en SEAT, fue nombrado director de la marca Volkswagen en Puebla.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *