Dará Nissan banderazo de salida a la producción del Versa 2020 en Aguascalientes

Para dar inicio, formalmente, a la producción de su modelo subcompacto Versa 2020, Nissan Mexicana llevará a cabo el banderazo de salida a las primeras unidades que saldrán de la planta Aguascalientes II el próximo 3 de septiembre, informó la japonesa a través de un comunicado de medios.

Nissan Aguascalientes II, lista con la producción del Versa 2020 (Fotos de archivo).

Nissan Mexicana, líder del mercado nacional, prepara una estrategia muy agresiva en el mercado de América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México) para el lanzamiento de su modelo subcompacto Versa 2020 que ya ha iniciado la producción en la planta Aguascalientes II de la capital del mismo estado. Todo inicia con el banderazo formal que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en sus instalaciones de la capital hidrocálida. Luego viene la presentación a medios de comunicación en el mismo mes de septiembre (si todo sigue como lo planeado) y la venta al público mediante planes de financiamiento muy accesibles ante un mercado a la baja en el presente año.

Interiores del Nissan Versa 2020 que sigue teniendo gran espacio interior.

Lo anterior se desprende de un análisis que Al Volante ha hecho de la nueva administración que encabeza el ecuatoriano José Román (52 años), que está inyectando a la marca número uno del mercado mexicano una nueva dimensión, un papel ofensivo en vez de defensivo. Con esta agresividad para consolidar su sitio dentro de la penetración de vehículos, se trata también de devolverle a Nissan su papel protagónico y de reconocimiento por parte del público.

Para el acto del 3 de septiembre, se ha confirmado a los anfitriones José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, y del Ing. Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de las plantas CIVAC, Aguascalientes I y Aguascalientes II.

José Román, presidente y director de Nissan Mexicana.

Nissan espera mucho del Versa. Así como consolidó un hito como vehículo líder en las ventas en México, con la nueva generación, la segunda formalmente, se espera una mayor participación de mercado aún en un año crítico como el que se vive. La tecnología a bordo del modelo justifica la esperanza de que el consumidor lo vuelva su auto favorito sobre otras marcas.

 

Léa también

Nissan Versa 2020.– Precios y versiones este 1 y 2 de octubre

Nissan Mexicana anunció oficialmente la presentación de su segunda y nueva generación del subcompacto Versa …

Un comentario

  1. auto japonés producido en Mexico vamos a ver que tiene que decir Trump al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *