BMW M4 GTS 2017.– Solo dos unidades para México de este 3.0 l de 500 bhp en $3.5 mdp

La casa alemana BMW sigue sorprendiendo con sus avances tecnológicos de alto desempeño en sus autos más destacados. Ahora se trata del M4 GTS 2017 que llega a México con solo dos unidades para dos afortunados de la velocidad y el alto «performance». Piezas únicas que se dejan pedir la friolera de $3.5 millones de pesos.

El M4 GTS fue presentado en Los Ángeles en noviembre pasado (Foto de BMW).

Correspondiendo a la alta tecnología que la casa bávara aplica a sus automóviles de alto desempeño, el M4 con el emblema GTS tiene atributos muy singulares como un potente motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros Twin Power Turbo que desarrollan ni más ni menos que 500 bhp.

Esta versión, de la que solamente llegarán dos unidades al mercado mexicano, ya se hubo presentado en el Salón de Los Ángeles, en noviembre pasado. El GTS llamó mucho la atención de los presentes por sus altos atributos de deportividad, solo para unos cuantos.

BMW México ha revelado, a través de un comunicado de medios, que el precio del M4 GTS 2017 estará alrededor de los 3.5 millones de pesos.

En México es difícil saber quién compra este tipo de vehículos, pero no dude el lector que corresponda a verdaderos y pudientes apasionados del automovilismo.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *