Audi A6 2019.– Desempeño cuasi perfecto, motor 3.0 L V6 TFSI de 340 bhp con apoyo híbrido

Audi de México fortalece su presencia en los sedanes de super lujo con el nuevo A6 que ofrece un manejo más dinámico, placentero y con decenas de asistencias que ofertan una tecnología Gran Premio digna de los rivales alemanes de su segmento. Viene con el motor V6 TSFI de 340 bhp y con las asistencia híbridas que dan un empuje emocionante de 500 Newton Metro (368 libras pie).

Audi A6, nueva parrilla y un manejo harto placentero (Fotos de la marca).

La prueba de manejo de pocos medios de información, por el bajo presupuesto de la marca, comprende el viaje México-Puebla y de vuelta. La comunicación que envía Audi comprende la ficha técnica, fotos y datos interesantes. “Con hasta 39 sistemas de asistencia a la conducción, el nuevo Audi A6 establece un nuevo estándar en el segmento Premium. Es, por lo tanto, la opción ideal para los conductores que recorren muchos kilómetros. Estos sistemas, dotados de refinados mecanismos de control, proporcionan ayuda adicional al conductor y mejoran la comodidad”, dice.

Las versiones para México son la Elite de $1´189,900 o el S Line (que añade defensa del color de la carrocería, insertos en aluminio, rines deportivos de cinco brazos y volante deportivo) en $1´229,900.

Múltiples asistencias en el nuevo Audi A6 octava generación.

Sobre los sistemas que asisten al conductor, la marca dice: “Entre ellos se incluye el asistente de conducción adaptativo, que además del control de velocidad de crucero adaptativo y el asistente predictivo de eficiencia, también añade el asistente que ayuda al conductor en zonas en obras. Igualmente se incluyen el Audi active lane assist, que ayuda a mantener el vehículo en el carril con ligeras intervenciones sobre la dirección, ésta y otras funciones se agrupan en el paquete “Tour”, uno de los tres paquetes de asistentes a la conducción, junto a los paquetes ”Aparcamiento” y “City”.

“Detrás de esta amplia variedad de sistemas de asistencia se encuentra un módulo Audi de alta tecnología, el controlador central de asistencia al conductor (zFAS), que calcula continuamente un modelo detallado del entorno a partir de una fusión de datos de distintos sensores.”

Este gran buque de 4.9 metros de largo y un maletero de 530 litros cuenta con pantalla de 10″, cinco bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, suspensión deportiva y llantas 245/45 de 19″, entre muchos otros factores que podríamos mencionar.

La influencia asiática presente en las salidas de escape del Audi A6.

 

 

 

 

 

Léa también

Trump engaña a EEUU mostrando pedazo de papel; Biden dice que mandatario está acabando con la industria automotriz

Mientras Donald Trump aparece con una hoja de papel que dice es el “acuerdo secreto” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *