Prueba de manejo del VW Beetle 2012 en unos días

Volkswagen de México prepara la prueba de manejo del modelo Beetle 2012 alargado en territorio nacional. El lanzamiento conjunto en Estados Unidos y nuestro país será en septiembre venidero pero habrá una unidad especial de $24,950 dólares en EEUU con turbocargador. Este auto se produce en la planta mexicana de Puebla para todo el mundo.

VW Beetle mexicano: Alargado y turbo (Foto VW USA).

Volkswagen de México, empresa que llegó al país en 1959 con autos importados y los comenzó a producir aquí en 1964, tiene desde hace dos meses la producción del Beetle 2012 que será más largo que su antecesor. Se estarán alistando entre julio y agosto las primeras remesas tanto para el mercado de Estados Unidos y Canadá como el de México.

Volkswagen de América está preparando una edición especial en color negro (ver foto) y con turbocargador para darle más potencia, aunque no se han confirmado si esta edición especial estará disponible para el mercado mexicano. La unidad especial tendrá un precio de $24,950 dólares en Estados Unidos y serán sólo 600 unidades en aquel país.

Continúa un tablero retor en el Beetle 2012 (Foto VW USA).

Volkswagen de Alemania escogió a México para la producción mundial del Beetle con un primer lanzamiento del New Beetle que fue presentado en Atlanta y a donde Al Volante asistió a la premier mundial. Esta segunda generación del Beetle ofrece una cabina más grande, sobre todo en el compartimiento de atrás para las piernas de los ocupantes en el asiento posterior.

El Beetle especial viene equipado con un motor de cuatro cilindros que desarrolla hasta 200 HP gracias al turbocargador. En tanto, ofrecerá una versión de seis velocidades con el sistema de doble embrague DSG que permite un manejo más dinámico al no perder nada de potencia en los cambios de velocidad pues el tacómetro permanece en sus revoluciones constantes.

La parte trasera es la más atractiva en el Beetle 2012 (Foto VW USA).


Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

2 Comentarios

  1. ¿Que capacidad en volumen tiene solamente la cabina si dicen que es mas grande que su antecesor?¿con que volumen cuenta ahora?
    En algunos blogs lo manejan como de 5 cil. ¿Por que la confusion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *