Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, o a presentar un falso contacto, es señal de que a su auto le hace falta llevarlo a revisión con el concesionario más cercano por fallas en el software del cuadro de indicadores.

Fallas en la pantalla del Chevrolet Beat traído de India (Fotos de archivo).

Siendo el Chevrolet Beat el sedán más asediado por los taxistas tanto de aeropuertos como de servicio privado de transportación, el subcompacto lleva dos revisiones por diversas fallas, lo que pone de manifiesto la calidad de los productos traídos de India.

Un asesor de servicio da a conocer a Al Volante que se han presentado constantes fallas en la pantalla de indicadores que se ubica en la parte centrarl del tablero de mando de estos modelos. “El defecto consiste en que comienza a apagarse la pantalla y luego enciende y luego se vuelve a apagar”. Para ello, la agencia recomienda que los propietarios del Beat comiencen a llevar sus unidades a revisión a fin de que les chequen este posible desperfecto. Desde luego la revisión no debe tener ningún costo.

Aunque el diseño no ayude, el Beat tiene una gran demanda en México.

Con todo, General Motors de México no ha hecho un llamado a revisión, hasta donde se llega a saber.

El Chevrolet Beat Notchback registró ventas de 22,585 unidades en los primeros seis meses del año, con un aumento considerable dado su precio de 161,000 pesos y las facilidades crediticias que la da financiera de GM para adquirirlo. El año pasado, mismo periodo, se vendieron 17,068 vehículos. Le ha quitado ventas hasta al Beat Hatchback que se oferta en $150,600 (al no contar con maletero más amplio la gente lo busca menos) y al Spark que se deja pedir la friolera de $193,600.

A checar la pantalla del Beat.

Con todo, General Motors ha seguido una estrategia adecuada al ampliar el abanico de posibilidades para su clientela con el Beat HB, Beat sedán, Aveo traído de China y con precio de $179,300 y el salto a su subcompacto categoría “B” más amplio, el Cavalier, también de China, en $257,000.

Finalmente, y volviendo a la revisión, el asesor nos comenta: “Anteriormente trabajaba en una agencia Hyundai y con el Grand i10, competencia del Beat, no tuvimos tantos problemas de calidad”.

Léa también

Kia iniciará en enero con “crossover” Seltos; pretende segundo lugar del segmento SUV-B

TLAXCALA, Tlax.– Kia Motors de México ha conseguido posicionarse en el segundo lugar en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *