Alfa-Romeo, la marca del Grupo FIAT que en México trabaja bajo las órdenes de Víctor Manuel Villanueva, prepara para esta semana, en la pista Off-Road de la autopista a Toluca, la prueba de manejo de sus modelos 159, Mito y Giulietta. El ejecutivo dijo a Al Volante que inicialmente tienen pronosticado vender 200 unidades en nuestro país.
Víctor Manuel Villanueva y el Alfa-Romeo 159 (Foto Al Volante).
El modelo 159 que se someterá al análisis de la prensa especializada este miércoles, se lanza desde un precio de $465, 900 pesos hasta el de $590,900 pesos con una motorización de 2.2 litros y otra versión de 1.8 litros turbocargado y el 3.2 litros y 260 HP.
El Giulietta es un deportivo que tendrá un precio en México de $479,900 y el Mito que tiene también un motor turbocargado de 170 HP con precio de $389,900, informó Víctor Manuel Villanueva a Al Volante en entrevista.
Las 200 unidades que se comercializarán en México, en un principio, corresponden a los tres modelos en los puntos de venta Alfa-Romeo en el país, dijo el directivo.
Samuel Guadarrama, vocero de la firma, informó que la prueba de manejo consiste en una dinámica activa para los tres modelos y un módulo histórico con lo más sobresaliente de esta marca legendaria italiana.
El Mito también se someterá a prueba con la prensa especializada (Foto Al Volante).