Probarán Alfa-Romeo en México esta semana

Alfa-Romeo, la marca del Grupo FIAT que en México trabaja bajo las órdenes de Víctor Manuel Villanueva, prepara para esta semana, en la pista Off-Road de la autopista a Toluca, la prueba de manejo de sus modelos 159, Mito y Giulietta. El ejecutivo dijo a Al Volante que inicialmente tienen pronosticado vender 200 unidades en nuestro país.

Víctor Manuel Villanueva y el Alfa-Romeo 159 (Foto Al Volante).

El modelo 159 que se someterá al análisis de la prensa especializada este miércoles, se lanza desde un precio de $465, 900 pesos hasta el de $590,900 pesos con una motorización de 2.2 litros y otra versión de 1.8 litros turbocargado y el 3.2 litros y 260 HP.

El Giulietta es un deportivo que tendrá un precio en México de $479,900 y el Mito que tiene también un motor turbocargado de 170 HP con precio de $389,900, informó Víctor Manuel Villanueva a Al Volante en entrevista.

Las 200 unidades que se comercializarán en México, en un principio, corresponden a los tres modelos en los puntos de venta Alfa-Romeo en el país, dijo el directivo.

Samuel Guadarrama, vocero de la firma, informó que la prueba de manejo consiste en una dinámica activa para los tres modelos y un módulo histórico con lo más sobresaliente de esta marca legendaria italiana.

El Mito también se someterá a prueba con la prensa especializada (Foto Al Volante).

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

3 Comentarios

  1. hay planes de traer al 8c competizione al país y por ultimo traeran a la firma abarth a méxico y a lancia o lancia lo traeran como chrysler? por cierto ya fui a la agencia del df y personalmente el mito me conquisto ojala algun dia pueda comprarme uno y el giulietta fenomenal de hecho ya tenian uno vendido y dos mitos tambien ya estaban vendidos en su 1o. semana en el país. gracias espero su respuesta

    • Gabo, a ver qué nos dice FIAT y Alfa-Romeo.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • Gabo, más rápido que inmediato. Esta es la respuesta de FIAT México: «Por lo pronto no se tiene contemplada la introducción de Lancia en nuestro mercado. En cuanto a Alfa Romeo, estamos iniciando con MiTo Quadrifoglio Verde, Giuilietta Quadrifoglio Verde y 159 (2.2L y 3.2L), el siguiente paso será traer más versiones de estos modelos».

      Servido.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *