Preparan Ford Explorer 2016 para mercado mexicano

Ford Explorer 2016 frente lateral

Ford Motor Company de México prepara ya la versión 2016 de su deportiva utilitaria de gran tamaño, Explorer, que estará con los medios la próxima semana. Ford tiene el quinto lugar de ventas en México y creció 19.3% en abril. Los detalles de la unidad, en su momento (Foto Ford), (Apuntes Al Volante).

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

8 Comentarios

  1. Buenos días Cesar, tengo una ecosport 2009 y tengo problemas con el freno el cual tenía un brinco al pisarlo a fondo fui a servicio y cambie balatas y discos, y se arreglo el brinco pero ahora el pedal es muy duro y a alta velocidad no alcanza a frenar, el problema según la agencia es el booster, pero funcionaba bien antes del cambio, la pregunta es si se puede desgastar así de fácil o tengo razón de quejarme. Saludos y excelente foto.

    • Vidal, creo que tienes razón (habría que ver cómo manejas, o si le exiges demasiado a la camioneta. Enviamos tu caso a Ford para que te atiendan. Nos avisas si te contactan en unos días.

  2. Este año si llegará con el motor ecoboost? La verdad es que a veces las armadoras no hacen los estudios de mercado de manera efectiva, puesto que, con el precio de la gasolina en el país, creo que preferiríamos pagar un poco más y ahorrar en combustible.

  3. Mario Gutiérrez

    Hola a todos;
    Personalmente nunca me han gustado los Ford, y con tantos cambios me la pensaría en adquirir una, si mal no recuerdo no tiene mucho que le dieron un cambio de cara a la camioneta y nuevamente van por otro..

    Por otro lado, se nota que va avanzando la industria automotriz por tanto cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *