Prepara Toyota nueva generación de RAV4 para febrero 20

A unos días de salir a la venta, Toyota Motor Sales de México ya tiene listo el lanzamiento al público mexicano de la nueva generación de su camioneta deportiva utilitaria RAV4 que fue manejada por un pequeño grupo de periodistas hace unas semanas atrás. Pronto descubriremos los detalles del producto.

Prepara Toyota lanzamiento de su RAV4 que cambia a fondo (Foto Toyota).

El motor es un cuatro cilindros 2.5 Lts. que entrega 176 HP a 6,000 rpm y cuenta con VVT, apertura variable de válvulas para una mayor eficiencia en el consumo de combustible. El torque es de 172 libras pie a 4,100 rpm.

Fuentes confiables nos han referido que la camioneta se mueve bien. Que es un poco más ágil que la anterior versión y que ofrece un amplio equipamiento.

Será el 20 de febrero cuando se den más detalles de la unidad.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

4 Comentarios

  1. Tengo una consulta, el por que al abrir la puerta del focus 2013 se accionan uno relevadores o servos durante 7 segundos 20 veces si no se enciende el motor, en la agencia dicen que es normal. Es verdad esto, todo lo demas anda normal, sin embargo creo que este tipo de ruidos no es normal

  2. pense que saldria con un mejor motor, ya 2.5 ya es viejo!!!

  3. Ésta es la única que le puede hacer sombra a la honda CRV, espero que los precios sean similares ya que son el referente a seguir. Calidad probada y un nuevo diseño más juvenil y con mejores acabados que la generación anterior. Luce bien en las fotos esperemos a verla en vivo y que los precios sean competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *