Una vez que Chrysler de México afirmó a Al Volante que la difusión ayer de la noticia sobre la cancelación de la producción del FIAT 500 en México para 2015, no es oficial y no hay comentarios qué hacer al respecto, FIAT México informa hoy de la venta de la versión turbocargada de este modelo, el cual tendrá un precio de $298,400 pesos. Habrá sorpresas a fin de año.
El FIAT 500 ahora con turbocargador ahora tiene 135 HP (Fotos FIAT).
Comunicado de medios
FIAT se ha caracterizado por mejorar constantemente su oferta de productos, acoplar su propuesta a lo que la gente solicita y brindar mayores beneficios, por ello el FIAT 500 Turbo se reposiciona con una relación precio-beneficio mejor de $298,400 sin disminuir su equipo.
FIAT 500 T se posiciona como el vehículo deportivo, único por su estilo italiano y potente motor de 135 caballos de potencia al alcance de los más entusiastas conductores, no solo su precio lo acerca a ellos, sino por su inteligente ingeniería.
Diferencian al turbo fascia trasera en la parte baja y terminación de escape.
Su mecánica brinda un manejo seguro y divertido, debido a la suspensión deportiva con puesta a punto y calibración sport, además de contar con elementos tecnológicos como el ESC que determina en qué dirección se tiene la intención de manejar y lo compara con la forma en que el coche realmente se está moviendo; al haber una discordancia aplica de manera individual o todos los frenos y asistencias como el ABS para corregir la dirección y mantener el coche bajo control.
El ajuste económico del auto sirve de antesala a sorpresas que la casa italiana FIAT esta preparando para finales del 2013.
Hasta aquí el comunicado de medios.