FIAT 500 Turbo 2013: Desde $298,400 y 135 HP; sorpresas a fin de año

Una vez que Chrysler de México afirmó a Al Volante que la difusión ayer de la noticia sobre la cancelación de la producción del FIAT 500 en México para 2015, no es oficial y no hay comentarios qué hacer al respecto, FIAT México informa hoy de la venta de la versión turbocargada de este modelo, el cual tendrá un precio de $298,400 pesos. Habrá sorpresas a fin de año.

El FIAT 500 ahora con turbocargador ahora tiene 135 HP (Fotos FIAT).

Comunicado de medios

FIAT se ha caracterizado por mejorar constantemente su oferta de productos, acoplar su propuesta a lo que la gente solicita y brindar mayores beneficios, por ello el FIAT 500 Turbo se reposiciona con una relación precio-beneficio mejor de $298,400 sin disminuir su equipo.

FIAT 500 T se posiciona como el vehículo deportivo, único por su estilo italiano y potente motor de 135 caballos de potencia al alcance de los más entusiastas conductores, no solo su precio lo acerca a ellos, sino por su inteligente ingeniería.

Diferencian al turbo fascia trasera en la parte baja y terminación de escape.

Su mecánica brinda un manejo seguro y divertido, debido a la suspensión deportiva con puesta a punto y calibración sport, además de contar con elementos tecnológicos como el ESC que determina en qué dirección se tiene la intención de manejar y lo compara con la forma en que el coche realmente se está moviendo; al haber una discordancia aplica de manera individual o todos los frenos y asistencias como el ABS para corregir la dirección y mantener el coche bajo control.

El ajuste económico del auto sirve de antesala a sorpresas que la casa italiana FIAT esta preparando para finales del 2013.

Hasta aquí el comunicado de medios.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

5 Comentarios

  1. creo k si empezaran a vender los Fiat 500 en precios mas bajos dejarian de ser modelos deseados y exclusivos y se convertirian en modelos subcompactos comunes y corrientes

  2. Buenas tardes,

    Estaba checando en la pagina de fiat que ahora hay una versión turbo con un motor 1.4T multiair. Mi pregunta es, en que se diferencia un motor turbo de un motor normal. No se si se podría comparar el motor 2.5l de VW con este 1.4T multiair. En el caso de un rebase en carretera, cual sale mejor??

    • Oscar, con el turbo no importa la altura de la ciudad, te va a dar una respuesta como si estuvieras al nivel del mar. Maneja ambas unidades con ambos motores.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  3. Exacto, deberían traer versiones económicas de los Uno y Palio, ya que por los $160,000 y $190,000 pesos que cuestan, respectivamente, la gente simplemente se asusta al verlos, deberían empezar en $120,000 y $160,000 en versiones austeras.

  4. Se asustaron al ver que las ventas bajaron 20% en enero. A ver si de una vez traen el nuevo Panda, Línea, versiones más económicas del Punto, dejan al Palio como escalón de acceso, se llevan de regreso el Adventure a Brazil y mejor traigan el 500L porque con la oferta actual solamente seguirán viviendo de los 500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *