Mauricio Kuri, director de relaciones públicas de General Motors de México, dijo a alvolante.info que todos los propietarios de un vehículo de las marcas de General Motors que tengan problemas con el mismo, acudan al Centro de Atención a Clientes.
Para el caso de la marca Chevrolet en el Distrito Federal llamar a los Tels. 5329-0811 y 5329-0800. Para el interior del país serán atendidos en los teléfonos 01800-466-0811 y 01800-466-0800 o bien por correo electrónico a [email protected] y [email protected]
General Motors de México está atendiendo quejas en su Centro de Atención a Clientes.
Kuri informó que ya están atendiendo uno a uno los 12 casos presentados en la carta que les fue entregada el pasado martes, que han llamado a esas personas para conocer la situación de sus unidades.
El ejecutivo solicitó que los propietarios de los modelos afectados, hagan uso del centro de atención de las diferentes marcas, entregando a alvolante.info la lista con los teléfonos de cada marca.
En los casos de Chevrolet Corsa sedán y Chevrolet Meriva, que han sido de los vehículos que los propietarios y compradores han reseñado en este portal su queja, se están facilitando los teléfonos y contactos para dar a conocer sus respectivos casos a quienes les atienden en los teléfonos ya mencionados o a través de las páginas de Internet.