Peugeot Partner 2016.– Preparan presentación

Peugeot México prepara el lanzamiento de la nueva Partner 2016 que será presentada a los medios de información el próximo 27 de julio en una evaluación de manejo para la prensa especializada. Se darán a conocer sus características.

Peugeot Partner 2015 invitación

Peugeot Partner 2016, pronto (Foto Peugeot).

La empresa que dirige en México el español Raúl Peñafiel, prepara este lanzamiento de uno de los vehículos de mayor demanda para el mercado nacional, sobre todo en flotillas. Se trata de la versión comercial o camioneta de reparto, que en versión diesel ha sido un aporte significativo para que las empresas ahorren dinero en el abastecimiento de combustible de su conjunto de unidades que integran su base móvil en sus actividades.

La firma francesa en México ha venido consolidando su presencia en este tipo de unidades que, al no ser de gran tamaño, son una forma eficiente de moverse en las ciudades, que cumplen con un espacio útil bien pensado, y cuyas características mecánicas han conseguido gran confiabilidad en su segmento de camionetas utilitarias subcompactas «B».

La empresa dará a conocer las características y les tendremos más detalles a finales de julio.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

7 Comentarios

  1. A todos los interesados en Adquirir su Partner TEPPÉ 5 ó 7 pasajeros les doy tasa de tan sólo 9.9%, contactenme gabino_li@hotmail.com

    Así también quien quiera Camioneta de carga, las tenemos para Entrega inmediata, Maxi y corta, con excelente motor, torque y ahorro de combustible, ya que ambas son turbo-diesel.

  2. Buenas tardes.
    Pretendo adquirir una Peugeot partner outdor 7 pasajeros, por que viajo constantemente en carretera con familia.
    Es recomendable, para mi que viajo a 130km/h en promedio?

  3. alberto herrera martinez

    Llegará la partner tepee Outdoor 2016 y que equipamiento tendra. ¿el mismo que en Europa? Pantalla táctil, cámara de reserva.

  4. Bien por Peugeot!

  5. En conclusión hay 5 palabras para esta Renault que no pone las pilas con su modelo, «ya esta bailando la Kangoo» a parte de obsoleta, con un motor que gasta demasiado combustible, pésima cálidad de sus materiales y ensamblado, mandando de Argentina el mismo producto pero con un lavado de cara, ya no mas le queda traer la generación más nueva que hay en Europa y que es un buen producto que le pueda competir a esta Partner de entrada y a la Caddy que se le lleva de bajada en todos los aspectos. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *