El regreso de autobuses MASA al mercado mexicano

Con una caravana de vehículos, la empresa MASA Autobuses, que antes fue Mexicana de Autobuses, S. A., regresa al mercado mexicano preparando sendos encuentros con los flotilleros que adquieren unidades pesadas para el transporte urbano e interurbano.

MASA Camionera autobus

MASA Autobuses lleva a cabo sus caravanas (Foto MASA).

La nueva empresa que dejó de estar presente entre el público mexicano, regresa ahora de la mano de Volvo y de la propia empresa. Volvo y Mexicana de Autobuses, creadores del «Smart Bus», están invitando a esta campaña de mercadotecnia con la que se relanza la marca en el país.

Camionera Diesel de Cuautitlán llevará a cabo una caravana de autobuses en julio, a fin de que los flotilleros conozcan de cerca las ventajas que ofrecen los autobuses de la marca.

Ediltron Temporal, director general de MASA Autobuses, encabezará este evento en dicha agencia ubicada al norte de la zona metropolitana, acompañado de los directivos de la misma, informó Pedro Contreras, ejecutivo de la distribuidora.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Eduardo Isaac

    mmm!

    Me suena a estrategia para allegarse a los que no visitarían Volvo pensando en que es MAS COSTOSO. En su tiempo MASA fabricaba autobuses de 2a clase o económicos

  2. Qué bueno saber que regresa esta marca de autobuses, aunque por lo que entiendo ahora es de Volvo o al menos tendrán un joint venture, pero de todas formas es buena noticia, pues significa trabajos y abrirse un hueco en el mercado con una de las marcas nacionales que tuvimos hace años, ojalá se vieran de nuevo los Sultana y con mayor presencia DINA que igual ya anda por ahí.

    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *