Mitsubishi Outlander 2015 desde $342,900

Mitsubishi, marca japonesa que incursiona en México de la mano del Grupo Chrysler, da a conocer un comunicado mediante el cual anuncia el lanzamiento de su línea de camionetas deportivas utilitarias Outlander 2015 que se presentan con un renovado motor de cuatro cilindros 2.4 litros y un precio de arranque de $342,900 para su modelo ES básico.

Mitsubishi Outlander 2015 frente lateral

Mitsubishi, una buena marca japonesa con su Outlander 2015 (Fotos Mitsubishi).

Mitsubishi es  una buena marca japonesa. Se ha distinguido en el mundo por sus motores eficientes y de ahorro de combustible, distantes de otros del Grupo Chrysler que han dejado de venderse por el alto consumo de gasolina, hoy en día, un factor primordial para el consumidor que hace una compra inteligente, mentalizada, racional.

La última Outlander que manejamos cuando nos la prestaron hace cuatro años, se caracterizó por un manejo firme, dinámico, bien balanceado en su suspensión y por la excelente respuesta del motor. Buena noticia. El boletín de prensa de la marca indica que el motor ha sido mejorado, por lo que creemos, de entrada, sin haberla probado desde luego, que debe ser un motor más eficiente en consumo todavía superior a su antecesor.

Mitsubishi Outlander 2015 atrás lateralLa parte posterior da señales de algunos cambios al modelo anterior.

La versión 2015 viene con el 2.4 litros de cuatro cilindros de 165 bhp suficientes para mover a una familia de cuatro sin problemas. Eso lo hemos constatado en este tipo de camionetas que no son tan gastalonas, a pesar que una camioneta pesa más que un auto sedán compacto.

El par motor es de 164 libras pie que no son nada despreciables para tener un arranque con poder, con potencia, para moverse bien y que no tenga un arranque lento como los motores que tienen un torque de 140 ó 130 libras y que les cuesta moverse como cuando usted se levanta después de un día de desvelada.

La Outlander 2015 trae la transmisión CVT pero nos hablan de un módulo de «última» generación (ojalá fuera la más reciente). Es un juego de palabras, entendemos lo que quisieron decir.

Mitsubishi Outlander 2015 lateralCon estos cambios se venderán algunas cuantas más.

La camioneta pesa 100 kilos menos que la versión anterior, por lo que hay que esperar mejor comportamiento.

Siete bolsas de aire, frenos ABS, EBD, ASC y todo un conjunto de elementos de seguridad nada despreciables, hacen de esta una buena oferta en el mercado de las camionetas cuasi deportivas.

Precios: ES $342,900, SE $368,900 y Limited $421,900. Acuérdese que aquí damos parámetros generales de los productos para que usted investigue (acuérdese que no somos agencia de autos, no somos vendedores), maneje y decida.

Es una buena recomendación contra las Nissan XTrail, Honda CRV, Mazda CX5 y Toyota RAV que son las más se piden en las agencias. Digamos una gran diferencia del Grupo Chrysler, la marca Mitsubishi, campeona en rallies.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

10 Comentarios

  1. Sabrán si es confiable la outlander 2016 y tendrá suficiente potencia para rebases en carretera con toda la familia y equipajes?

    Gracias

  2. Hola estoy interesado en una SE PLUS me la recomiendan? estoy entre la vitara, xtrail y esta mitsubushi

  3. Iván Rodríguez

    Alguien sabe que tal salieron las 2014 y 2015, fallas comunes? Estoy interesado en una 2016 de 3 filas de asientos, gracias!!!

  4. El diseño de esta no es bueno. Ojala y llegue el concepto PHEV. Todo apunta que será así. Y que tomen de ahí el diseño del nuevo lancer. Realmente ninguna queja de esta marca, pero si este diseño les quedo muy triste.

  5. Los precios inician por arriba de la competencia, la mayoría están en 320 y tantos mil pesos, además de que el diseño de esta es la más aburrida de todas, creo que el cambio no le vino bien.
    Eso si se maneja bien y su espacio interior es enooooorme.

  6. Yo tuve una Outlander 2011 y solamente tengo cosas buenas que decir. Fue difícil cuando llego el momento de venderla.
    Desafortunadamente cuando trajeron esta nueva generación el precio y la lista de amenidades la dejaron atras de su competencia. Hice una prueba de manejo y me gusto, pero la de entrada me pareció demasiado básica, y la intermedia demasiado cara contra su competencia.
    Lastima, en otros países esta camioneta es mas barata que sus rivales, aquí esta algo pasadita de precio.

    • Hola jesus, ando en busca de una unidad nueva, que coche elegiste al momento de vender tu outlander? una maravilla la versión10 anterior..

  7. Me interesaría saber si todavía cuenta con las 3 hileras de asientos, además de los elementos de seguridad, pero la espera será corta seguramente.

  8. Por cierto para mala suerte de quienes adquirieron una outlander 2014 o 2015 ya viene el restyling, cambios al frente (que no gusto mucho) y cambios ligeros en el interior con mejoras de materiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *