Mitsubishi, a unos días del Mirage para mercado mexicano

Mitsubishi Mirage 2014 frente lateral

A través de su página de Twitter, Mitsubishi de México ha publicado un anuncio previo de la venta de su modelo Mirage en el país. Como acá lo dijimos hace… uff, meses, el subcompacto A viene a reforzar las ventas del Grupo Chrysler de México en el segmento que dejó descubierto el i10 de Hyundai vendido por Dodge. Hablarán del graaan espacio interior como uno de sus atributos, cuando fuera de la mercadotecnia lo más útil y racional es hablar del consumo de combustible. Veremos. El Grupo Chrysler con todo y sus marcas, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM y Mitsubishi, está en el quinto lugar de ventas y ya Honda le pega de cerca (Apuntes Al Volante).

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

17 Comentarios

  1. Es bonito y ya, los plasticos me parecen para un auto de menor precio, y el precio, ufff, creo que sera su limitante, me compraria mejor un nissan march si nos vamos con algun competidor directo

  2. Hola Cesar Roy, mi pregunta es si realmente vale la pena este auto, estoy entre el nissan marge y el mitsubishi mirage. Lo que yo busco es economía en combustible, y saber si la transmisión CVT del mitsubishi mirage da problemas. Se que el march lo deja en potencia y en muchas otras cosas. Me gusta mas el mirage por su sencillez.

  3. Creo que por el precio que ya se ha anuncia do ($150,000.00)en su version basica, no creo que tenga mucho exito, ya que podemos seguir eligiendo entre una gran gama de autos de este segmento o tamaño, ni modo mitsubishi, creo que siguen sin enterder cual es la formula del mercado mexicano para ser lideres en este segmento.

  4. Roberto(Huasteca)

    Muy buen día a todos los foristas
    me parece una opción interesante por el ahorro de combustible que promete, no importándome demasiado la potencia, dada la intención de este «inteligente» gobierno de llevar el precio de la gasolina hasta los $20, pero mientras haya demanda, habrá oferta,cada vez más onerosa, pero que importa ¡Viva el capital!¡Vivan los héroes que nos han dado mercado!

  5. Muy buen día a todos los foristas
    Comentario respecto a la apariencia del auto, no me parece tan feo como algunos de ustedes lo ven, me parece un diseño en la media, no será algo que robe cámara, pero tampoco que hiera la vista, me parece mucho menos agraciado el 301, pero a final de cuentas para mí, sería un aspecto de mucha mayor relevancia su desmpeño motriz y la durabilidad que pueda tener

  6. Precios en USA + Impuestos + Cuota de Transporte:

    http://www.mitsubishicars.com/mirage/trims

  7. Cesar, este auto la unica ventaja que le veo es si lo venden con la transmision automatica y aun precio no mayor 125,000 y el standar a 110,000 por que si en verdad querian competir con el grand i10, spark, ikon y march mitsubishi tenia que traer el EK que si lo checas en la pagina de japon la diferencia de precio con el mirage es minima claro con el motor del mirage por que el de 49 HP que tiene en JP no funciona aqui… pero ni modo las desventajas de vivir en un pais conformista.

    • cmontero

      Viene en 2 versiones, 155 mil y 165 mil.

    • Hola, los precios serán desde $149,900 hasta los $200,000, son cuatro versiones. Será una versión manual que será la de $149,900 luego y una CVT como de $160,000, para los de entrada, y los equipados igual en manual y CVT terminado está última en $200,000. Creo que todas traen bolsas de aire, pero no todos traen abs. Se me hace un precio alto para el tipo de motor, más para la CD de México por la altura, habrá que ver como le va. Saludos.

  8. Roberto(Huasteca)

    Muy buena tarde César y todos los lectores
    ¿Alguien sabe de dónde provendrá esta unidad? No vaya a resultar de procedencia brasilera o hindú, porque entonces me parece que las ventas no aumentarán gran cosa

  9. A falta de los Hyundai, grupo Chrysler ha querido impulsar los Fiat Uno poniendolos en pisos de venta De Dodge y Mitsubishi. Ojala con el Mirage tengan mejor suerte.

    • Jesus;

      Aunque ponen los Fiat Uno en el piso de ventas no los saben vender, yo tengo colección de tarjetas de asesores Fiat que dizque me van a hablar para la prueba de manejo, pues bien ya van 2 años y medio y 3 visitas y nunca lo han hecho, obvio no quieren vender y yo no les voy a rogar!

  10. Creo que tus datos están mal Sr Cesar o son tendenciosos, la que le pisa los talones en ventas a Chrysler (53,406) es Toyota (52,470) y Chrysler siempre ha sido el quinto lugar de ventas en mexico desde hace muchos años y no se suman los números de venta de Mitsubishi (9,198) a Chrysler porque entonces seria el cuarto lugar de ventas por arriba de Ford (62,387) ya que juntas sumarían (62,604), asi estan los datos

  11. El cochecito se ve viejo como si ya tuviera en el mercado unos 6 u 8 años, muy poco agraciado su diseño, aunque horrible no está para ser honestos decepciona. Ojalá no se les ocurra quitarle cosas para hacerlo todavía mas barato. Lo rescatable es el motor de 3 cilindros muy económico.

    • Es porque no es un auto nuevo. Ya tiene años vendiendose en otros paises, solo que apenas lo estan trayendo a Mexico. Estoy de acuerdo, el diseño se ve algo a-Matiz-ado.

      • Es un auto nuevo, apenas de hace año y medio o un año, lo que pasa esque parece de hace diez por su diseño sosisimo pero es lo que hay, la crisis europea nos lo manda, adios a los años del Lancer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *