Mercedes AMG S y GT llegan en abril y junio desde $2´549,000… pura bravura

Cobertura de evento: Gabriel Covelli / Texto: César Roy Ocotla

Ahora sí con un excelente trato a la prensa, con un Sergio Pérez más afable con los medios (que hasta Covelli le pudo hacer una pregunta), se preparó un super escenario para darle la bienvenida a México al Mercedes AMG S y al GT, dos pura sangre que estarán en México desde el presente abril y en junio próximo el GT. El precio del S es de $2´549,000.

M

El Mercedes AMG GT, para unos cuantos (Fotos Mercedes).

 El motor es un V8 biturbo de 4.0 L y 510 bhp con un par motor de 650 Nm. Usted, a bordo, tiene en la versión AMG Ride, tres modos de conducción: Confortable, rígido, deportivo. Y ya entrados en el Race, usted le puede meter hasta 310 Km/h, ahí nomás para llevárselo al autódromo a gozarlo de verdad.

El Mercedes AMG trae una caja Speedshift de siete velocidades y viene con todo el equipamiento necesario en un pura sangre. Un rudo que exige a un verdadero conductor racing. Ese largo cofre alberga a ocho cilindros que le llevarán a la verdadera pasión deportiva. Nada de hacerse guaje, aquí está para que usted se comprometa a un verdadero manejo de piloto profesional.

M

¿Listos para salir disparados y llegar a a 310 Km/h?

Esa caja DCT AMG es diferente a lo que tiene normalmente un Mercedes. Hablamos de un engranaje especial para que en todo momento tengamos la suficiente potencia para no perder rpm´s y para mantener el auto a alta velocidad. Toda esta magia es resultado del trabajo de ingeniería que Mercedes prueba mes a mes en la Fórmula Uno y que le aporta un valor agregado especial a su expertis deportivo.

Esos faros LED encendidos le hacen ver al auto AMG GT más espectacular. La versión S no se queda atrás, su precio ya lo dimos en tanto que en junio llega el GT con precio por definir.

M

¿Se atrevería a subirse en la agencia a uno de estos?

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

2 Comentarios

  1. Tons para cuando la reseña? Y que dice el buen Checo! Lo veremos correr el próximo año a lado de Hamilton con Mercedes?

    • Paris, dudo que pongan esos autos en nuestras manos. Generalmente no andamos pidiendo autos, son las empresas las que nos ofrecen. Checo dice que su auto no es un viejo pintado de nuevo, que la nariz del nuevo no es obstáculo para la aerodinámica, pero Covelli lo duda. Y yo también. Fue todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *