Ford Azcapotzalco presenta Explorer 2011 este viernes

Para echar la casa por la ventana, Ford Azcapotzalco, distribuidor en el norte del Distrito Federal, presentará este viernes 4 de marzo la nueva camioneta utilitaria Ford Explorer 2011, informó Claudia Vega, del área de ventas, a Al Volante. La agencia se ubica en Aquiles Serdán 431 colonia Nextengo, en la delegación Azcapotzalco.

Usted puede admirar la nueva Explorer en la agencia del norte de la ciudad (Foto Ford USA).

La empresa del Grupo CEVER (perteneciente al empresario César Verdes), está invitando a los amantes de la línea Ford a conocer las características de este nuevo vehículo que hace su aparición este viernes en todas las agencias del país.

Este viernes 4 serán presentadas las versiones XLT básica de $465,700 pesos, equipadas todas con motor V6 pero con variaciones en equipamiento. El destape se hará a las 19 horas.

También estarán disponibles la XLT con más equipo de $484,600 pesos y la XLT V6 piel de $527,700, así como la Limited V6 de $615,700.

Claudia Vega informó a Al Volante que está por llegar, más adelante, la versión Limited 4WD (4 X 4) de $665,800 pesos.

CEVER es un grupo empresarial que conjunta a varias marcas como Toyota (en Naucalpan), Ford, Honda, Peugeot y Renault, y está dirigida por César Verdes.

El lanzamiento del nuevo Focus 2011 será el mes entrante.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

8 Comentarios

  1. Una pregunta amigos, cuando estará disponible el nuevo Ford Focus en México ?
    saludos

  2. Hola Martha

    Muchas gracias por responderme tan rapido entonces lo que dice mundo52 es verdad tanto como el sedan como el hatchback se venderan en las versiones S,SE y SEL y el SEL plus sera unico de el sedan.

    Espero nadamas tu reconfirmacion.

    Muchas gracias y saludos

  3. Hola Jorge.
    Hago parte del equipo de comunicación de Ford de México.
    Con respecto a tu pregunta, los modelos que estarán disponibles del Ford Focus en México son el S, SE, SE Sport, SEL y SEL Plus. El SE Sport es el mismo hatchback.
    Cualquier pregunta adicional que tengas, las recibiremos en twitter (www.twitter.com/fordmx) o en facebook (www.facebook.com/fordmx).
    Saludos!

  4. Hola Cesar

    Oye tu en realidad sabes en que versiones vendran los Focus 2012 porque el año pasado habian dicho que el sedan iba a venir en las versiones S,SE Y SEL ademas de la SEL plus y que el hatchback solo ba a llegar en las versiones SE Y SEL. Ahora en este mes Mundo52 y automovil panamericano dijeron que en ambas carrocerias se iban a vender en las versiones S,SE y SEL y que la SEL plus es unica para el sedan. ¡estoy confundido!

    Aqui te paso el link de la noticia de Mundo52
    http://mundo52.com/autos/ford-focus-2012-evolucion-total

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *