Espera AAPEX/SEMA 84,500 visitantes en Las Vegas

Este martes 2 de noviembre se lleva a cabo la inauguración del Automotive Aftermarket Products Expo, AAPEX/SEMA Show, la exposición de accesorios automotrices más grande de América y que ya cuenta con el registro de 84,500 visitantes del 2 al 5 de este mes en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Los organizadores prevén un crecimiento del 7% de asistencia en comparación con el año anterior y asisten empresas mexicanas como Interfil, fabricante líder de filtros automotrices y BASF Corporation con apoyo de la representación mexicana allá.

El mundo del performance se da cita en Las Vegas (Foto SEMA).

Empresas mexicanas como Interfil, fabricante de filtros para automóvil y que en días pasados inició su campaña de concientización entre los automovilistas para que hagan el cambio del filtro de cabina, por lo menos cada año, están presentes en Las Vegas exhibiendo sus productos. En este caso Francisco Javier Pietrini León, presidente y director general, acompañado de Emilio Isais, director de ventas y mercadotecnia, están presentando toda su gama de productos hechos en México, ahora que la empresa celebra sus primeros 30 años de vida.

Interfil, fundada en 1980, está presentando más de 1,000 números de parte en filtros automotrices, por lo que su presencia en Las Vegas es una oportunidad de conseguir ubicarse en el mercado automotriz más grande del mundo y que cuenta con visitantes de calidad que son una garantía que justifica la inversión de la presencia de Interfil en esa exposición.

AAPEX/SEMA es el logro que obtuvieron varias asociaciones que se han integrado para seguir haciendo se este evento el más grande en América, con más de 1,000 exhibidores que presentan equipo de aftermarket o postventa. Desde accesorios tan sencillos como alerones, spoilers, faldones para el auto, hasta motores transformados que duplican el potencial de cada automóvil al que es transformado en un Muscle Car.

Otra de las grandes empresas expositoras es BASF, que por medio de su línea de repintado automotriz, tiene una presencia añeja en este tipo de exposiciones dirigadas no sólo a los apasionados de la transformación o personalización de las unidades, sino a empresas que quieren ofrecer a sus clientes un acabado distinto. Allí va a estar Chip Foose, quien es toda una leyenda en los cambios a los automóviles con un singular arte y con un brillo sinigual en las unidades que tocan sus manos.

BASF Corporation, que es la empresa que en Estados Unidos dirige la presencia del gigante alemán de los productos químicos, será ap0yada por los directivos en las oficinas y planta de México, con el fin de conjuntar esfuerzos para atender a unas 100,000 personas que facilmente alcanzarán esa cifra récord de asistencia en este evento número uno en su especie.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *