Desbanca Honda Accord al Nissan Áltima en octubre

2016 Honda Accord Sedan TouringEn las ventas de octubre, Honda de México posicionó a su sedán familiar de lujo, Accord 2016 (573), como el auto más vendido de su segmento, destronando al Nissan Áltima (378) que había sido dueño y señor durante el año del mercado. En tercero lugar están las ventas del Toyota Camry (263) y cuarto Volkswagen Passat (165). Sin embargo, en el acumulado de enero a octubre el Áltima sigue como líder seguido del Passat y en tercero el Accord. Hay que esperar, también, a la nueva generación del Áltima que está por presentarse en el mercado nacional (Foto Honda), (Apuntes Al Volante).

 

 

 

 

 

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

8 Comentarios

  1. "con A de Anónimo"

    Lo bueno: identidad premium a nivel de sus primo Acura refiriéndose principalmente a acabados y equipamiento, ha reforzado su imagen de confiabilidad y se mantiene moderno, se pone a nivel de autos alemanes ya considerados premium y los supera fácilmente.

    Lo malo: Es caro de mantener a largo plazo, la caja automática no es tan confiable, una suspensión tan refinada del accord le cuesta a futuro a adaptarse a las carreteras mexicanas y podría ser demasiado suave para el uso intenso.

  2. Sería interesante ver cómo andan en ventas el resto de los jugadores de este segmento, los que se ven menos por las calles pero que igualmente ofrecen mucha valía. Por ejemplo, detrás del Fusion, cómo le va al Peugeot 508, al Malibu que está por estrenar generación, al Suzuku Kishasi, Buick Regal, Subaru Legacy y al casi anónimo Renault Safrane, cuyas pobres ventas podrían significar que no veamos por estos lados al Renault Talisman, un modelo por demás atractivo y del que se esperan grandes ventas.

  3. Cuál de estos automóviles tiene el mejor desempeño y eficiencia en consumo de gasolina??.

    1. Accord
    2. Altima
    3. Fusión
    4. Camry

    Cual recomendarían ustedes comprar de esos 4 en Diciembre???? Todos modelos 2016

    • Ernesto, desde mi punto de vista el Camry es el que mejor responde en consumo. En desempeño me quedo con Altima. No puede haber todo en un solo auto, pero las versiones cuatro cilindros son las más rendidoras, las de seis los que mejor responden en carretera.

      • Que tal Cesar, aportando a la duda del forista y hablando únicamente de los motores grandes de los autos que mencionan, poseo un Accord Coupe 2013 con motor V6 y tecnología ECON, un familiar cercano tiene un Camry V6 2012 y haciendo comparaciones caimos en cuenta que mi auto tiene mejor rendimiento, dándome en ciudad hasta 9 km/L, y en carretera llega hasta los 13 km/L, bastante bien para ser un V6, claro con el boton ECON encendido, reduciendo el desempeño deportivo, en el caso del Camry, tuvimos una media en ciudad de 7 km/l, en carretera llega maximo a 11 km/l. Sin embargo Ernesto si decidieses por un V6, en el caso del Accord si no te importa el consumo de gas, y apagas la tecnologia ECON, las emociones que aporta el auto para nada te decepcionara, igualmente el Camry responde increible, pero Honda supera en servicio Post-venta, encantado con la marca! Así lleves un Fit o un Crosstour, te atienden como rey! Saludos y espero te sirva el comentario.

  4. Buen frente pero no se arriesgan a rediseñar esas ventanillas estilo BMW que no convencen y las calaveras traseras se ven algo retro

  5. Y cuantas ventas tuvo el fusion ???

    • Sergio, te debemos el dato, solo mencionan los más vendidos los señores de AMDA-AMIA que nos mandan los datos. 1. Altima, 2. Passat. 3. Accord, 4. Camry y aquí ponen en 5. Chrysler 200. Te debo ese dato. Pero le mandamos tu pregunta a Ford a ver si te contestan y nos avisas. Ya sabes que aquí compartimos todo entre cuates. Debe andar en 6 ó 7. Por cierto, buen auto. Caro, pero muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *