Corra la voz: El truco de las gasolineras

Trabajé en las oficinas de la gasolinera 0146 con domicilio en Calzada Legaria 211 Ciudad de México y soy testigo de que tienen instalado un software comprado en Estados Unidos que permite controlar las máquinas despachadoras desde la cabina administrativa para dar litros de a como quieran. Si te va bien te dan 70 por ciento de lo que pagas.

Buzón reservado.

(La Jornada, martes 4 de marzo de 2008, p. 6, columna “Dinero” de Enrique Galván).

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

2 Comentarios

  1. En esta Gasolinera también te dan un ticket para facturar, pero la dirección electrónica ahí expuesta está redireccionada a una página de contadores, envías por correo o vas y te dicen que no hay sistema, por lo que no puedes facturar, y evaden impuestos, también tiene fama de echar agua en lugar de gasolina, me imagino porque son amigos del gobierno del DF con el cual tienen un contrato.

  2. Con respecto al comentario del ex despachador de gasolina, un consejo que les puedo dar, tal vez ya conocido, es que pidan que se llene el tanque en la descarga más lenta de la máquina, y otra que no permitan que si queda el marcador en 263.59, por ejemplo permitan que completen a 270, pues esos pesos de más son sólo vapor.
    Lo ideal es que si tienen idea aunque sea aproximada, de con cuánto se llena su tanque, pidan la cantidad exacta.(200, 300, pesos)así evitarán ese “llenado” de vapor.
    Otro truco es que el despachador detenga la máquina y la vuelva a echar a andar, aparentemente por falla técnica, esto es sólo para que al reactivar la máquina, en el proceso se marquen litros incompletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *