Guadalupe Flores compró su Peugeot 207 modelo 2009 con la idea de haber hecho una buena compra de un buen auto francés. Pero los problemas en la unidad se han venido repitiendo y ahora pide que le devuelvan su dinero o que le cambien el coche que tiene que es un verdadero dolor de cabeza.
Este es el testimonio de Guadalupe Flores que aquí exponemos con su autorización a fin que los foristas puedan enriquecer sus experiencias, nunca en detrimento de marcas o productos, sino en pleno derecho de consumidores en un espacio libre, tolerante y responsable.
«Compré el 24 de junio de este año un automovil marca PEUGEOT modelo 2009 207 compact Trendy BVA 1.6, 5 puertas, automático, con clave vehicular 0322405 en la Agencia Automotriz Francesa Universidad, S. A. de C. V.
«Estoy muy desilusionada porque le han salido diversos problemas que no debería tener una unidad nueva. Estos van desde que el claxon no sirvió desde el principio, el motor está revolucionado pero es lento en la velocidad, desconfiguración del velocímetro, bajos frenos además que registraba un ruido de «click» al frenar, en fin.
«Ya lo he llevado dos veces al servicio y no queda. Estoy muy triste e inconforme porque no es un auto barato y yo esperaría un mejor desempeño. Pensé dirigirme a (las asociaciones del ramo, pero mejor lo hice a este espacio)
«Yo creo que ese auto tiene problemas de fábrica y la verdad ya me molesta hasta manejarlo. No sé si se pueda regresar, que me lo cambien y no me importa en verdad perder lo que dí de enganche y las mensualidades que llevo. Acaba de cumplir 2 mil kilometros».
En efecto, el modelo en referencia tiene un precio actual de $184,900 pesos.
Esta carta la hemos enviado al área de relaciones públicas de Peugeot México.