Compró Peugeot 207 y pide le regresen su dinero

Guadalupe Flores compró su Peugeot 207 modelo 2009 con la idea de haber hecho una buena compra de un buen auto francés. Pero los problemas en la unidad se han venido repitiendo y ahora pide que le devuelvan su dinero o que le cambien el coche que tiene que es un verdadero dolor de cabeza.

Peugeot 207 Compact Trendy 5 ptas 2009Este es el testimonio de Guadalupe Flores que aquí exponemos con su autorización a fin que los foristas puedan enriquecer sus experiencias, nunca en detrimento de marcas o productos, sino en pleno derecho de consumidores en un espacio libre, tolerante y responsable.

«Compré el 24 de junio de este año un automovil marca PEUGEOT modelo 2009 207 compact Trendy BVA 1.6, 5 puertas, automático, con clave vehicular 0322405 en la Agencia Automotriz Francesa Universidad,  S. A. de C. V.

«Estoy muy desilusionada porque le han salido diversos problemas que no debería tener una unidad nueva. Estos van desde que el claxon no sirvió desde el principio, el motor está revolucionado pero es lento en la velocidad, desconfiguración del velocímetro, bajos frenos además que registraba un ruido de «click» al frenar, en fin.

«Ya lo he llevado dos veces al servicio y no queda.  Estoy muy triste e inconforme porque no es un auto barato y yo esperaría un mejor desempeño.  Pensé dirigirme a (las asociaciones del ramo, pero mejor lo hice a este espacio)

«Yo creo que ese auto tiene problemas de fábrica y la verdad ya me molesta hasta manejarlo. No sé si se pueda regresar, que me lo cambien  y no me importa en verdad perder lo que dí de enganche y las mensualidades que llevo. Acaba de cumplir 2 mil kilometros».

En efecto, el modelo en referencia tiene un precio actual de $184,900 pesos.

Esta carta la hemos enviado al área de relaciones públicas de Peugeot México.



Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

65 Comentarios

  1. Patricia Jimenez

    Hola, estoy por comprar un 207 Trendy automatico 2010. Me recomiendan esta version? Y tambien quiziera saber si fue hecho en Europa o Sudamerica, ya que estoy leyendo que es mucha la diferencia de calidad.

    • Patricia, si es el europeo, tendrá mejor calidad. En la factura puede decir sobre el país de origen. Creo que en el registro o placa del auto (allí por el cofre, donde está el motor de los limpiadores del parabrisa, está el número. Si nos mandas ese número de serie (con letras) te decimos de dónde viene.

    • Igual yo estoy por comprar un peugeoth 301 seminuevo trae 30000km esta.miy bonito pero que tan recomendable es adquirirlo ya quelo hay.comentarior.muynmal de losnpeugeoth
      Saludos

    • Mi opinión es que cualquier marca te dará lata. Tuve volkswagen con muchos desperfectos, en México esa marca es muy venerada y a mi no me convenció. Llevo 2 autos Peugeot 206, el primero (2003)lo usé 5 años y lo dejé con 240, 000 km y el segundo cc (2006) ya tiene 122000 y nunca me han dejado en el camino. Solo es cuestión de encontrar el lugar adecuado para su mantenimiento les recomiendo autoemotion.

  2. Miguel Ballesteros

    Hola Cesar.. La verdad estoy decepcionado de mi Peugeot 207 europeo 2013.. Tengo pasadito de 2 años con el.. Claro ya no tengo garantía y ya se me presentó al momento un problema con la dirección y ahora resulta que trae un problema con una caja eléctrica que va junto a la cremallera y me sale ya con mano de obra más de 8000 pesos.. Están bien locos cuando me lo vendieron me dijeron ya son muy buenos ya no son argentinos son europeos y las refacciones son más baratas porque ya hay muchas en México y bla bla bla y ahora resulta que me engañaron.. Mi carro es un banquetero ni se mueve en todo el día y ya voy a invertirle más de ocho mil pesos que no manchen.. Que decepción la verdad

    • Miguel, pues qué mal que estos comentarios le dan al traste a todo el esfuerzo de la marca por mejorar. Ni hablar, la realidad no se puede ocultar. Le mandamos a Peugeot el mensaje para que vean lo que piensas de ellos.

  3. Rolando Télez

    Hola, yo compré un Peugeot 207 Sedán en el 2009 y es una verdadera lata, a los 2 meses empezó a mandar el mensaje de fallo en catalizador, dijeron que es la gasolina, ya llevo los cuatro elevadores de los vidrios arreglados (el del chofer 3 veces), el motor de cierre y apertura de cajuela valió madre al año, el COM 2000 (palanca de mandos) tiene un falso contacto desde casi nuevo (le tuve que poner cinta de aislar para que funcione) ya que si entra en falso contacto no funcionan las direccionales ni el claxón, la bisagra (tirante) de la puerta delantera derecha comenzó a tronar desde casi el año, que decir de los faros, por lo menos son dos al año, se funden muy rápido, las vieletas delanteras también tronaron y le hice dos cambios del termotato. la neta son carros bonitos pero jamás volvería a comprar un Peugeot. Saludos.

  4. deverian juntarse toda la gente que peugeot a vendido defectuosa sus unidades y hacer una protesta tanto en sus agencias y hacer ruidopara que las autoridades y los medios de comunicacion tambien precionen para que les respondan no es posible que vendan basura tan cara

  5. Fernando reynoso

    Compre un peugeot 2013 y ni que decir pesimo auto mecanimente por los suelos se (descompuso) del radiador despues se le hizo el servicio y a los 22 dias se (descompone) la direccion no lo recomiendo por ningun (…)lado no compren peugeot

    • Fernando, bienvenido al foro, pero deja tus palabras domingueras para otro lado, por favor.

      • MISHAN RODRIGUEZ

        Lamentable que tu Cesar..descalifiques el comentario de Fernando, claro que como NO es tu dinero el que esta de por medio..verdad, por favor ten mas respeto que no te das cuenta que comprar una carcacha delapita tu patrimonio… por favor piensa con cerebro y no con tu higado hermano!!!!!

  6. Yo
    Compre un peugeot 2014 en la agencia de Parísauto Puebla y resulta que ese coche ya había sido reparado de un golpe en la parte delante obvio los responsables no asumieron su responsabilidad y el hasta el día de hoy sigue dando problema lo único que les pido es qe no compren en esa agencia ya que son unos rateros y así como yo hay muchos más testimonios

  7. Hola a todos, tengo un 207 del 2009 desde nuevo.,sea reparado de todos los a eleva lunas, la caja del termostato se deformó el auto sigue caliente con una picor a anticongelante que es molesto,el volante se cambio ya que comenzó a despintar al grado de llegar hasta el poliuretano hoy día tengo que conducirlo con una funda horrible todo por el miedo a que tenga que cambiarlo nuevamente por ultimo su kilometraje a hoy día es de 43,000 km

  8. miguel angel ramirez

    hola q tal cesar, tengo una duda nuca en manejado un peugeot, eh manejado vw ford mitsubishi toyota y demas marcas, y estoy pensando en comprar un peugeot 207 año 2011 y tmb estoy temeroso de que tal salga tu lo recomiendas ampliamente o debe de tener algun perfil elconductor para manejarelo com cierta experencia y mas bn sabe bn manejar ya q pudiera ser un coche sensible ante conductores inexpertos o novatos, gracias

  9. Hola Cesar! Son bien conocidos los problemas que Peugeot tubo con sus modelos Brasileños, tanto que decidio ya traer solo modelos europeos (Franceses y Españoles según tengo entendido). El motivo de mi consulta es acerca de la nueva gama. Estoy interesado en una 2008 pero tengo dudas acerca del tren motriz utilizado en nuestro pais (motor 1.6 con caja automatica de solo 4 velocidades). Con los precios de la gasolina subiendo cada mes busco ahorro, pero no se si esta combinacion de peugeot sea lo ideal. Tampoco conozco los precios de los servicios. comaprando la 2008 contra la Suzuki S-Cross, la Mitsubishi ASX y la Chevrolet Trax, cual queda mejor posicionada teniendo en cuenta en primer lugar el consumo de gasolina, en segundo el espacio interior de pasajeros y carga, y por ultimo el nivel de equipamiento? Saludos y gracias

    • Miguel, no hemos tenido una semana el Peugeot 2008 sino sólo una prueba (primera impresión). Pero la S-Cross si la manejamos y sí creemos que es un muy buen producto. Por tanto, te recomiendo probar las tres. Pongo a Suzu en primero, luego Peugeot y en tercer lugar a GM por la calidad de acabados. Mitsu ASX ofrece también un muy buen manejo, por lo que hay que ubicarla cerca de Suzu.

  10. Cesar que tal, que opinas del 208 felino? de donde viene? estoy entre este carro y un polo gti, cual me recomientas?
    tambien me han dicho que las piezas de la peugeot son muy caras y solo se consiguen en la agencia, saludos

  11. Cesar buenas noches:
    Que referencias hay con el 208 2014 5ptas, ya que estoy interesado, tengo entendido que viene de Europa y que la marca ya está mejor que años atrás? y que tan cierto es que cuándo lo quieres vender en las agencias no te lo toman a cambio? estoy entre este, el seat blitz y el fiesta S 5ptas.

    • Luis, mejorando calidad venida de Francia. A manejar los tres. SEAT lo mejor son las motorizaciones turbo y Fiesta no recomendable con Powershift. Me quedo con Peugeot.

    • Hola que tal luis, efectivamente cuando quieres vender un peugeot ni siquiera en sus propias agencias lo quieren a cuenta ( lo cuál lo convierte en una pesadilla), yo tengo un 308 rc, y me ha salido malisimo, estoy arrepentido, mejor checa otras marcas, saludos

  12. Hola César. Compré el 207 Feline 2013 en Peugeot Universidad ( Confiaré en la marca). El vendedor dice que se arman en Eslovaquia. En términos de calidad:

    1) ¿hay diferencia a sí lo armaron en Francia?
    2) ¿crees necesario pedir garantía de post venta por escrito? ¿Cómo la pido?

    Gracias y felicidades.

    • Alberto, no tengo referencias que se traiga de Eslovaquia. Lo vamos a consultar con Peugeot México. La garantia del auto te garantiza lo que ofrecen en tu manual del propietario, no creo que sea necesario exigir más.

    • Alejandro Rosio

      Estoy por comprar un 208 felina en esa misma sucursal donde me dijeron que se arma en eslovaquia, la atención es buenísima pero ahora después de estos comentaros me parece muymala decisión

  13. Ricardo Rodriguez

    Yo tengo un Peugeot 207 compact trendy modelo 2009.
    Desde que lo compre fallo la bateria, a los 6 meses se descompuso el elevador del vidrio del copiloto y ademas como no lo lleve a tiempo a servicio no me hicieron valida la garantía, como si tuviera algo que ver!!…. le he cambiado focos delanteros facilmente 10 veces.
    Me marca la puerta del chofer como abierta.
    Me maraca falla en la computadora y dice que hay problemas en la bolsa de aire o se pone el sistema antirobo… incluso usando las dos llaves.
    Para ser un auto 2009 no puedo creer que tenga que cambiarle los soportes del motor y pagar alrededor de $6,000 pesos… es una verdadera decepción la serie de problemas que he tenido. No lo recomiendo para NADA!!!

  14. Ya ven por no conocer sus derechos? les comparto los artículos 82 y 83 de la Ley Federal de Protección al consumidor (Del capitulo IX, de Garantías), si tan solo tuviésemos los consumidores la valentía y endereza de hacer valer nuestros derechos…

    ARTÍCULO 82.- El consumidor puede optar por pedir la restitución del bien o servicio, la rescisión del
    contrato o la reducción del precio, y en cualquier caso, la bonificación o compensación, cuando la cosa u
    objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que la hagan impropia para los usos a que
    habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad
    que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable. Cuando el consumidor
    opte por la rescisión, el proveedor tiene la obligación de reintegrarle el precio pagado y, en su caso, los
    intereses a que se refiere el segundo párrafo del artículo 91 de esta ley.

    El tiempo que duren las reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es
    computable dentro del plazo de la misma. Cuando el bien haya sido reparado se iniciará la garantía
    respecto de las piezas repuestas y continuará con relación al resto. En el caso de reposición del bien
    deberá renovarse el plazo de la garantía.

    YA VEN LO QUE HAN PERDIDO POR NO CONOCER SUS DERECHOS? Ah, y la consitutcion marca que cualquier contrato que demerite tus derechos asentados en legislaciones de carácter federal quedan nulos sus efectos sin necesidad de ningún procedimiento. Esto quiere decir que Si en el caso de que en el contrato de compra-venta de tu vehiculo hubiera algo que contravenga lo marcado en la Ley Federal de Protección al consumidor, y disminuye tus derechos, Simplemente carece de valor jurídico alguno aunque hayas firmado lo que hayas firmado….

    Saludos y Éxito amigos!!!

  15. Buenas noches, estoy a dos dias de comprar un Peugeot 207 compact trendy modelo 2009… vivo en Jalisco, Mexico,la vdd quede encantado cuando lo vi pero despues de leer todo esto que dicen me esta dando un poco de pavor comprarlo…. El costo es de $99,000 en la agencia creen que es buena opcion seguir con el coche???

    • Edgar, ¿ya lo manejaste? ¿Cómo comprar algo que no hemos probado? Checar también el estado mecánico y la garantía de 30 días que la mayoría de las agencias dan en usados. Si es de manufactura europea tienes más ventajas de que salga bueno. Si viene de Sudamérica muchos de estos vehículos tuvieron problemas.

    • Hola Edgar,

      Yo he tenido dos peugeot; el primero (un 206) me salió bueno, sólo que lo choqué con apenas 40 mil km y se fué a pérdida. El que tengo ahora es un 207 compact trendy 2009 (conocido como 206+ en europa) que viene de sudamérica y sí presentó varios defectos de ensamble, aunque a la fecha ninguna falla de motor. Aquí lo que convendría es tener el historial del carro, si le hicieron sus mantenimientos en tiempo y si hubo reparaciones por garantía; lo malo es que dudo que la agencia te los dé. Si te gustó el modelo, y si puedes, mejor junta y haz el esfuerzo por un 207 (que en la agencia le dicen europa) con mejor motor y calidad pues ya no viene de sudamérica así que los reclamos en este modelo disminuyeron notoriamente por ello. Afortunadamente la marca en México se puso las pilas con el cambio de director y dejó de traer sudamericanos, además se ha visto un esfuerzo por mejorar el servicio en las agencias, yo al menos no me puedo quejar.

      Saludos y suerte con tu elección.

  16. BUEN DIA,YO TENGO UN 207 COMPACT TRENDY 2009 Y HASTA EL DIA DE HOY LLEVO:
    2 ELEVA LUNAS DAÑADOS
    2 BATERIAS DAÑADAS
    5 FAROS
    2 SOPORTES DEL MOTOR CAPADOS
    UN BALERO DE UNA DE LAS POLEAS DAÑADO
    EMPEZO A SALIR LA ALARMA DE SENSOR ANTICONTAMINACION Y ME DECIAN QUE ERA POR LA GASOLINA (AUNQUE LE PONIA DE LA ROJA)
    ALCABO DEL TERMINO DE LA GARANTIA SALIERON CONQUE ERA LA BOBINA DE ENCENDIDO.
    UNA INESTABILIDAD EN EL MOTOR ESTANDO EN REPOSO
    EL MOTOR SUENA COMO SI FUERA DE DIESEL.
    LA PUERTA DE LADO DEL PILOTO ESTA DESCUADRADA Y TIENE UN RESAQUE DE HASTA 1.5CM IGUAL QUE EL COFRE DEL MOTOR
    LAS PUERTAS AL PASAR CUALQUIER BOYA O TOPE SE ESCUCHA UN RECHINIDO COMO SI ESTAS OSCILARAN .
    CABE MENCIONAR QUE AMI ME GUSTABA LA MARCA TODOS SUS SERVIVIOS SON DE AGENCIA PERO REGRESANDO AL TALLER ACADA RATO TERMINO POR DESOLUCIONARME LA MARCA Y SI QUERIA ADQUIRIR LA CAMIONETA 3008 DECLINE ESA DECICION. TIENE MUCHO QUE VER LA AGENCIA. DA MUCHA TRISTESA EN VERDAD…

    • ME FALTABA MENCIONAR QUE EL MANDO DE LAS DIRECCIONALES SE DAÑO Y HASTA QUE FUI PTRACTICAMENTE GRITANDO ME HICIERON CASO. EL AUTO TIENE DEL 30 DE DIC. DEL 2009 QUE LO COMPRE. Y DA MAS CORAJE PORQUE EL AUTO DE MI ESPOSA ES UN TOYOTA COROLA 2005 Y NINGUNA FALLA. Y ESO QUE YA TRAE LO 100 000 KMS NO LE PIDE NADA AL PEUGEOT.
      PODRIAMOS JUNTARNOS TODOS Y METER UNA DEMANDA A PROFECCO?? SALUDOS

  17. Un par de comentarios: Tengo un Sedan Trendy 2011 y creo que es de Brasil. A los 6 meses presentó problemas en la caja de velocidades (es automático). Me hicieron válida la garantía. Hoy, a 2 años, apareció un sonido raro en el volante al virar, y el motor produjo un ruido fuerte, pero al cabo de unos minutos, se terminó y no produce nada, más que el rechinido. En Peugeot Universidad nunca encontraron la falla en la caja de velocidades. Tuve que ir a Vallejo y ahí lo repararon luego de que escribí a la página de Peugeot México poniendo el número de orden, pero tardaron un mes. Ahora, ya se terminó la garantía, pero quiero preguntar si es posible aún extender esa garantía.

  18. Con todo respeto para los conductores que hemos tenido la fortuna de manejar un peugeot, el auto europeo es fino, (no confundir con delicado) , de buen manejo, seguro y con los mejores rendimientos de combustible, (ejemplos renault, ibiza etc.) si los habitos de manejo son como el de la mayoria de los latinos, aunado a las malas condiciones de calles y carreteras es inminente que tenga fallas, estos excelentes vehiculos hay que manejarlos como lo que son «Automoviles», si manejas como si fuera un tractor de arado, te recomeindo te compres un Tsuru o un ford del 1995 para abajo.

  19. Hola!!

    Tengo un 206 mod. 2008 y lo amo…así lo aaaaamo..

    Me salió más que excelente, caro, sí pero dandole el matto. adecuado, máximo cada 6,000 km está perfecto, caro pero lo amo.

    Mi comentario aquí va por qué,,, necesito ayuda, lo compre por medio de BPN Peugeot Finance y ya termine de pagarlo, quiero mi factura y nadie me da respuesta a quién la tiene (En la carta factura hay una leyenda que dice que la agencia que me la vendio o PEUGEOT FINANCE deberán entregármela). La solicite a la agencia, al HSBC y nada, aquí en Chiapas ya cerraron (la agencia) y no hay personal de -Farrera- (Grupo Farrera es prácticamente dueño de las agencias aquí en Chiapas y son quienes venden las refacciones, etc, etc.) que me la entregué, ah y eso sí me salieron con que les da mucha pena pero que ya tuvieron quejas sobre el extravío de facturas. 🙁

    Dicen que ellos no la tienen sino HSBC; que ellos le venden al banco y el banco es quién se la llevo; ahora bien, alguien sabe de algún num. de Peugeot Finance donde sí contesten???, las lada 800 ya las intente,(3), no tengo ningún mail ni la menor idea de quién pueda atenderme; en la página de Peugeot ya dejé varios recados y me contestan que llame y llame a las diferentes lada 800 y sé que mi otra opción es ya ir a CONDUSEF y PROFECO pero quisiera apoyo de uds. por si ya les ocurrió algo así y tienen otra forma de arreglarlo que sea más rápida.

    Gracias por su ayuda!!!

  20. Hola que tal, yo estoy por comprsr un peugeot 207 turbo, pero viendo los comentarios en esta pagina me ah entrado la duda. Este vehiculo en cuestion en donde esta hecho? y a que se debe que tengan tantos problemas, al uso o a la forma de manejo? y si me lo compro, a que problemas o detalles debo de poner atencion a la hora de hacer la prueba de manejo? Y si saben de alguna mala praxis de la agencia peugeot de santa fe para no caer en ella, saludos!!

    • Isra, se fabrica en Francia y es de buena calidad. Visita la agencia, habla con el gerente sobre tus dudas. Manéjalo. Hasta que te convenza, adelante. Excelente producto y su equipamiento.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  21. YA ME ESPANTARON, ACABO DE COMPRAR UN 207 FELINE 2009 Y CUANDO SE LE ANTOJA NO ARRANCA Y LE VAN A REVISAR LA COMPUTADORA, ANTENA Y LLAVE

  22. Hola,

    Al leer me he quedado sin palabras, tengo un 207 compact 2011, y como lo han mencionado anteriormente a los 7 u 8 meses de uso tuve que cambiar la batería (la garantía no cubrió el cambio ya que es de solo 6 meses. Después de cambiar la batería le quedo una falla en el indicador de la temperatura del motor (la temperatura nunca sube a mas de la segunda rayita de la escala) y en la agencia reprogramaron la computadora pero siguió igual. Para el servicio de los 30milkm tenia un ruido extraño q aun no se de donde provenia pero era semejante al que hace una carcacha. Para el servicio de los 40mil seguia el ruido, al salir del servicio me comentaron que el aceite estaba muy delgado pero que ya lo habían corregido (como se puede degradar tanto el aceite si todos los servicios han sido en la agencia y a tiempo y el coche solo se usa para trayectos d no mas de 10min??) y que lo llevara posteriormente para revisar el ruido. Hoy me lo entregaron ya con el indicador de temperatura reparado y sin ruidos, pero el gusto solo me duro poco, la temperatura sigue marcando cosas raras y después de 2hr d carretera el ruido de carcacha ha regresado. En la agencia me comentaron que el ruido se soluciono ajustando las puntillas q suben el aceite pero por que regreso tan pronto a sonar igual??, sera q no tendrá remedio?? aun no cumple los dos años pero esta por terminar la garantía, q me sugieren?

    • Exfan, si vas a seguir con el auto, ampliar la garantía para que tengas una protección. Tu auto ¿llegó de Europa o es hecho en Sudamérica? Justo en 2011 dejaron de importarlo del sur pero no sabemos en qué fecha. Eso es importante porque los autos sudamericanos salieron bastante malitos. Si es europeo, extrañan tantas fallas. Pero te creemos. A la agencia a ampliar garantía y a que le arreglen lo que ha fallado de orígen.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  23. Hola,
    yo tambien soy de la idea de que no compren un peugeot el mio es 2009 y me lo vendieron en el 2010 al precio claro de un 2010, pero, ojala y solo fuera eso, desde que me lo dieron tenia una mancha en la puerta delantera izq y al paracer fue desde la fabrica lo tuve que llevar para que lo pintaran, despues el boton de las intermitentes se empezo a despintas como a los 6 meses y me dijeron que no entraba en garantia ya que era una pieza de desgaste.(como si fueran las balatas) siempre le hago sus servicios en la agencia Paris Auto de Puebla, al segundo año le emepezaron a salir todos los detalles, le tuve que cambiar los soportes de motor, la bateria al año, el sistema de escape se esta empezando a picar(oxido), los critales delanteros y traseros se dañaron casi al mismo tiempo, ahi no empieza tiene un problema con el eje trasero, la llanta trasera izq esta inclinada hacia dentro del coche, solo la izq, lo meti a la agencia y me dicen que para dañar un eje trasero tuve que ser un gran golpe, revisaron los tines para ver si estaba dañados, y nada, para mi que fue un problema de fabrica y no quieren asumir la responsabilidad, lo malo es que termino la garantia, y la reparacion es cara casi 11,000 pesos. es increible que una pieza de seguridad como con los ejes, se dañen tan facilmente.. y para terminar el día de hoy me aparecio un mensaje de falla en el catalizador…

    • buen dia que te revisen la bobina de encendido y te la cambien si no te diran que ya se termino la garantia y tu la tienes que pagar.

  24. Atodos lo que hablan pestes de Peugeot ahí les dejo esto a ver que opinan: http://www.autobild.es/noticias/los-coches-europeos-mas-fiables-150147

  25. Buenas a todos los del foro soy una persona que gusta de manejar tuve un nissan Tsuru y me horrorice con la marca servicios caros y malos, luego compre un VW Derby hecho en España exelente auto aunque sus servicios eran muy muy caros, luego compre un Peugeot 206 Feline 3 puertas armado en Francia, y quede enamorado de la marca, ni un sólo fallo, ni una sola averia y un buen servicio de agencia (Elite)lo revendi en muy buen precio debido a que el auto estaba muy cuidado, y me acabo de comprar un 207 Feline hecho en francia y hasta ahora sigo con mi romance con Peugeot, motor exelente, exelente equipamiento lo recomiendo muy muy ampliamente

  26. yo compre un peugeot 207 sedan, y al mes me cambiaron la bomba de gasolina, despues como a los quince dias tuve que llevar nuevamente el carro a la agencia por que la habian puesto mal y el carro olia mucho a gasolina; ademas se me descompusieron los elevadores o delanteros (los dos) y muchas fallas mas esto dentro de los 2 años de garantia; ademas de un choque que tuve y mi carro lo tuvieron 2 meses en el taller.por eso lo ultimo que recomiendo es compren un auto de esta marca, es pesima.

    • Jossue, aunque los autos que ha comenzado a vender Peugeot en 2011 ya vienen de Francia. Y parece que la calidad mejoró. Pero agradecemos tu comentario para bien de todos los automovilistas que participan aquí y que ya rebasan los 200,000 en 2012.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • Yo compre un 207 sedan modelo 2011 y no esta hecho en Francia, vienen de Brasil y si traen varios detalles. Lo comente con el asesor de servicio de la agencia haber si había un programa de revisión y comento que no que a la marca no le interesa.

  27. Hola:

    Despues de leer los comentarios realizados respecto a la marca Peugeot me doy cuenta que fue la mejor elección no comprar un auto de esta marca.
    En el mes de junio de 2011 acudi a la agencia Autosoleil de Villahermosa, Tabasco y verdaderamente quede encantada con el Peugeot Feline 207 que hasta di un pago para el apartado. Sin embargo indague un poco mas sobre estos autos y decidí que no eran la mejor opcion porque asi como en este foro, hay otros tantos que no dan ninguna buena recomendacion.
    Acudi a la mencionada agencia a pedir la devolucion porque no iba a realizar la compra, sin embargo, se quedaron con una parte del deposito sin emitir ningun comprobante porque segun ellos eran por los gastos que tuvieron que hacer para traer el automovil, aunque a la fecha que acudi no tenian para cuando entregarlo.
    En fin, me doy cuenta que fue la mejor elección haber perdido ese dinero a estar pasando las penurias de comprar un auto Peugeot.

  28. Que tal

    Estoy buscando personas que hallan comprado un peugeot 207 sedan y que les halla salido defectuoso como a mi.

    El chicote del clutch se ha roto, descompuesto 2 veces la primera si la cubrio la garantia y la segunda ya no… eso cuando tenia 6 meses de que lo compre.

    Los elevadores se le han descompuesto (conducto y copiloto) cubierto por garantia, hoy se me descompuso nuevamente el elevador del conductor y creo que ya no tiene garantia… no quiero pensar cuanto sera.

    Tambien el limpiaparabrisas se descompuso… total que lo estoy vendiendo pero pues asi ni como… carisimo el auto y fatal que salio.

    Definitivo no compraria peugeot ni lo recomiendo.

  29. Fernando Sánchez

    En julio del 2009 adquirín un 2007 compac nuevo en la agencia Elite Automótiz,por que Peugeot cubría todas mis necesidades de comodidad, economía y diseño. Al paso de un año ha sufrido tres descomposturas (boster,inyectores y la computadora el pasado 30 de Sep). Hasta ahorita la garantía ha cubierto los gastos, sin embargo me preocupa saber que va a pasar cuando esa garantía se acabe, lo que me espera, y no han sido composturas de dos días, lo cual ocaciona que mí rutina y la de mi familia cambie por completo (taxis, inseguridad, incomodidad inclusive salir más temprano de casa hacia el trabajo, etc). Hoy por hoy soy una persona que no recomdaría la marca Peugeot a mi familia y amigos. La solución esta en manos de los directivos para que volvamos a confiar en ello.
    Agradesco este espacio donde podamos expresar nuestras inconformidades hacia Peugeot México.

  30. Hola, yo tambien tuve una muy mala experiencia en Peagout universidad, mal servicio! y me engañaron diciendome que me apratarian un auto y despues lo vendieron aun cuando ya lo habia apartado!…aun o me regresan mi dinero! es un asco! y poca seriedad las personas de peagout universdida que pena pues se pensaria que el cliente es primero pero al parecer no les importa mucho!

  31. yo compre un 207 compact feline y lo mismo….

    no tiene ni un año y ya tuve problemas con el radio, el quemacocos, el alternador y hoy empezo a revolucionarse solo

    mañana voy a tener que llevarlo en grua a la agencia

  32. Ubaldo Rodriguez

    Ah se me olvidaba, a mi hermana le vendieron un automovil tambien en la agencia en el estado de Guanajuato y resulta que es un modelo pasado (por el diseño que ya cambio para 2009) y se lo dieron como 2009 y el carro tiene 28,000 kms y ya le hicieron un cambio completo de maquina o al menos eso informaron en la agencia ya que despues de varias veces visitar la agencia el auto no quedaba bien y les vuelvo a recomendar nunca compren un peugeot. Y al final los que tienen la culpa son las autoridades competentes en dejar entrar tanta basura al país que por unos cuantos miles de pesos venden la dignidad de nosotros como mexicanos lastima que ellos tambien lo sean y no se dan cuenta que se afectan a ellos mismos. Perdon pero en realidad con todo esto estoy muy enojado y ya basta de que nos vean la cara.

  33. Ubaldo Rodriguez

    Bueno que más les puedo contar despues de todo esto, pues en mi familia compramos varios autos peugeot y les digo una cosa de todos no se hace uno, resulta que primero compre un auto 206 nokia edition y no kede nada contento ya que el automovil esta muy bonito esteticamente pero es basura brasileña con máscara europea, el automovil no respondia al acelerar y cometí el estúpido error de dejar ese automovil a «cuenta» que en realidad fue a cuenta de nada porque ni tomaron a cuenta un solo peso de lo que di de emganche y un año de mensualidades (nada baratas por cierto) por otro automovil de la misma marca ahora disfrazado como 207 compact feline diseño muy bonito europeo con quemacocos todo de piel y es peor una super basura brasileña 2009 llevaba cuatro meses con el cuando la dirección empezó a tirar aceite una simple fuga de una manguera me dijeron en la agencia, una simple fuga que dejo el auto 22 dias en el taller y que a la semana de recibirlo regreso de nuevo a la agencia para ser atendido ahora de las palancas de los limpiaparabrisas y de mando al volante del estereo, para regresar a los 2 meses por que el auto volvio a tener una simple fuga de liquido de la dirección con tal suerte que hice valida la garantia pero ya le faltaba el servicio de 2800 pesos y aparta el cambio de balatas delanteras será posible ke en 6 meses ke el carro llevaba en uso se pudiera acabar las balatas? y sin nombrar que la bateria empezó a tirar liquido, para acabar pronto la financiera que es hsbc disfrazada de peugeot finance al atrazarme un mes por tanto gasto me mando una licenciada para recoger mi auto y me dijo lo pagas todo en tres meses o me tienes ke regresar el auto. Todavia pense conservarlo pero resulta que un mes despues tuve un percanse y el auto se me derrapo y choque con un poste y las maravillosas bolsas de aire ni sus luces ahora tengo que pagar el deducible y la tenencia de 5,000 pesos para poder regresar el coche. Una cosa mejor no les puedo aconsejar mas que nunca en su vida compren un peugeot.

  34. Alejandro Sánchez

    Hola

    me puden dar un teléfono de contacto de GM Relaciones Públicas. Quiero denunciar algo mucho más grave que problemas de calidad. Esto se da en la agencia Herrera Motors de la ciudad de San Luis Potosí. Tengo un Chevrolet Optra. La primera vez que lo llevé a servicio normal de 15,000 kms (afinación), me lo regresaron con la suspensión destrozada, hasta daba literalmente de brincos. Regresé al día siguiente tan enojado que no les quedó de otra mas que cambiarme los amortiguadores nuevamente. Pero no me percaté hasta unas semanas después de que el silenciador también estaba mal, el escape comenzó a hacer mucho ruido. Lo revisé y ví que tenía un silenciador totalmente destruído, hasta con hoyos. Un auto con tan poco kilometraje no puede tener un silenciador en ése estado. Yo no soy el único, tengo un compañero de trabajo que llevó su pick up nueva a su primer servicio de afinación y cuando se la regresaron, en una curva no dio vuelta, algo le habían hecho a su dirección. otro compañero llevó su corsa a servicio y se lo entregaron sin claxon. Otro compañero me comentó que marcó las bujías y filtro de su Chevy con barníz de uñas para cerciorarse de que sí le hicieran el servicio, y oh sorpresa, le regresaron su coche con las mismas bujías y filtro marcados con el barníz. La agencia Herrera Motors de San Luis Potosí se dedica literalmente al robo de piezas. No es necesario que publiquen mi queja, me podrían sólo dar un teléfono de denuncia? Muchas gracias

  35. Lupita no dejes de comentarnos en que termina tu pesadilla!!

    Si lo puedes vender adelante, sino aguanta y acabate el coche hasta que las puertas se caigan por si solas, tus problemas no creo que te afecten en el manejo o funcion del auto: el claxon…. le puedes comprar unos de trailer con cornetas de aire y creme que asi si te haran caso los malos conductores que se te atraviezen en el camino.

    los frenos pues si son de disco esos se ajustan automaticamente, no creo que tus dolencias eviten que el auto camine, por eso mejor aprobechalo, has valida tus garantias llevandolo a la agencia las veces que quieras o sean necesarias, y no mal gastes tu dinero rematando el auto.

  36. Hola que tal, la verdad dudo mucho que te regresen tu dinero o siquiera que te cambien de auto, porque ni PEUGEOT ni ninguna otra marca que yo sepa te cambia un auto defectuoso por otro, lo que si haran es respetarte la garantia y hacer las correcciones pertinentes sobre las fallas que trae el vehiculo.

    Desgraciadamentes eso es a lo que nos arriesgamos al comprar productos made in Brasil, que ademas nos los venden a precio de autos europeos, para muestra el nuevo honda City made in Brasil tambien que lo venden a un precio verdaderamente alto para el segmento al que pertenece.

    • Homero,

      sí, el real brasileño también está cotizando al alza. Cuando ví el precio del 207 como el de Guadalupe ($184,900) me fui para atrás. Es un subcompacto, el más caro.

      Saludos Homero y vamos a ayudar a Lupita de Televisa en esto.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *