Abusos grandotes en Elektra y Banco Aztecón

Usted va a las tiendas Elektra donde su slogan publicitario es «abonos chiquitos» y resulta que en su Banco Aztecón sus abusos son grandotes en el pago de comisiones por envío de dinero en efectivo a otra sucursal del mismo banco, sin que la Cofetel haga nada por sancionar a estos grandes cínicos de la banca comercial.

Elektra abonos chiquitosResulta que usted va a una de esas tiendas amarillas a hacer uso de la banca comercial que ahí mismo opera. Por un envío en efectivo de $1,000 pesos, digamos a Guadalajara, Jalisco, usted tiene que pagar una comisión de $87.00 pesos. Un abuso. Casi el 10% de lo que depositó.

Con todo y que a un lado de la caja aparece un gran cartel que dice «Usted no tiene que pagar comisiones por el envío de remesas de banco a banco».

Si usted no obtiene la famosa tarjeta verde, no podrá hacer uso de este envío de dinero que goza de la total autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Seguros.

No hay autoridad que ponga en su lugar al dueño de estas tiendas y estos bancos, el señor Ricardo Salinas Pliego, dueño además de la televisión comercial Azteca, cuya programación no es sino una copia de la otra mala televisora cuyos contenidos son tan mediocres como sus conductores, Televisa.

Veremos lo que sucede con la notificación al mismo banco de sus atropellos y el cinismo grandote también que les caracteriza, como fue el caso con el fraude con los autos FAW de cuya operación ahora no se quieren hacer cargo.


Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …