Circula el Porsche Panamera turbo S de 550 HP

Listo para dominar el Periférico de la ciudad de México a las ocho de la mañana, el Porsche Panamera, honor a la primera serie de Carreras Panamericanas mexicanas con justo honor para don Enrique Martín Moreno, su organizador original, el honesto, ahora adquiere la versión turbo S para entregar 550 HP y en el que la adrenalina de un millonario aburrido pueda salir y expanderse al infinito finito de Periférico Norte, segundo piso, antes de un apañón militar.

Un Porsche de cuatro puertas… Bueno, las familias también tienen su corazoncito (Fotos Porsche)

Y como los amigos de Porsche de México son buenos para esto de la redacción de mercadotecnia periodística (mercaperiodismo), damos cuenta de dos párrafos del texto original. Conste que si lo convencen de comprarse uno, no deje de dar el remojo con una vuelta pequeña por ahí en las apañadas calles del señor (de los Cielos).

Magnífica foto, magnífico auto.

«Con su nuevo modelo en la línea de Gran Turismo, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, eleva aun más las expectativas en referencia a los autos de cuatro puertas de alto rendimiento en la clase de lujo. El nuevo Panamera Turbo S es una combinación única de rendimiento y eficiencia, dinámica de conducción y confort. El motor V8 de 4,8 litros con turbocompresor doble tiene 550 hp de potencia, 10% (+50 hp) más que el motor, de por sí poderoso, del Panamera Turbo. Al mismo tiempo, el par aumenta de 700 a 750 Nm. En la modalidad “Sport” y “Sport Plus” del Sport Chrono Package Turbo estándar y acelerando a fondo en modalidad normal, el motor de ocho cilindros llega a ofrecer 800 Nm con la denominada función de potencia adicional (overboost).

¿Alguien habló del precio de la gasolina? ¡Bah!

«La característica poderosa del nuevo Panamera de primera categoría está en los tiempos récord de aceleración. Gracias al Launch Control, se alcanzan 100 km/h en 3,8 segundos; la velocidad máxima es de 306 km/h. A pesar de este mayor rendimiento, el consumo de combustible permanece en el nivel moderado del Panamera Turbo, lo cual es otro ejemplo de la filosofía “Porsche Intelligent Performance”. Conforme al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NDEC), el Gran Turismo recorre 100 kilómetros con 11,5 litros de combustible. El consumo de combustible se reduce a 11,3 litros cada 100 km cuando se utilizan los neumáticos de 19 pulgadas con resistencia optimizada a la rodadura, desarrollados para el Panamera por Michelin».

Hasta aquí el texto.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *