Fernando compró su Chevrolet Sonic con la confianza de haber adquirido un buen automóvil. Luego del alto consumo de gasolina que le reporta, el colmo vino cuando tuvo un accidente frontal con su auto y las bolsas de aire no se activaron. Preocupado y decepcionado del Sonic, pide ayuda a GM y aún no lo atienden.
Un vía crucis para que le atiendan a Fernando con su Chevrolet Sonic (Foto Fernando).
Desesperado, este amigo del volante acude ahora a este espacio, del cual es seguidor desde 2012, con la esperanza de poder encontrar ayuda para que le atiendan como debe ser en General Motors de México.
Ha acudido a la agencia en busca de una explicación de por qué no se abrieron las dos bolsas de aire frontales. No le han sabido dar respuesta, por lo que acude a nosotros para que intervengamos en el asunto. Lo que le hemos ofrecido es dar a conocer públicamente el caso, esperando que GM así ponga atención al accidente de Fernando en un auto de la marca.
Cuando compró el Sonic, lo que primero notó es que el consumo de gasolina era desproporcionado, lo que ahora se agrava con que las bolsas de aire no se abrieron en el siniestro que sufrió.
A la publicación de la nota, Fernando nos dice que ya acudió a varias instancias de GM, atención al cliente y ha enviado varios correos electrónicos, pero no le han respondido aún.
Espera que por esta instancia GM le haga caso. ¿Será?