Caso Takata.– BMW Serie 3 de 2004 a 2006, a revisión por bolsas de aire

El Caso Takata (empresa japonesa que acusa fallas en la producción de bolsas de aire para automóviles) ha afectado también al modelo Serie 3 de BMW en México, viéndose necesitados a una revisión preventiva autos vendidos entre los años 2004 a 2006, informa a Al Volante un ejecutivo de la agencia de relaciones públicas de la firma alemana.

BMW logo

Allan Díaz, ejecutivo de Porter Novelli, entrevistado por Al Volante en días pasados, aseguró que desde julio pasado se ha puesto en marcha un programa para la revisión de las bolsas de aire en la Serie 3 de los modelos ya mencionados, en Estados Unidos, de acuerdo a un convenio de colaboración con la oficina del tránsito en carreteras de ese país, NHTSA. Se trata de una inspección a la bolsa de aire del lado del conductor.

En México, BMW está haciendo el contacto con los propietarios de autos de la Serie 3, sin que hasta el momento se haya detectado un sólo caso de accidente ni nada parecido. Se localiza a los clientes por la vía telefónica para lo cual el Centro de Atención a Clientes en México está recibiendo el contacto con los posibles afectados al 01-800-0026-900. Si los clientes están en Estados Unidos, pueden contactarse al 800-1866-225-9585.

Esta, dijo el ejecutivo, es una campaña preventiva en donde también los usuarios pueden contactar directamente a su distribuidor en México, recalcando que se trata de la generación anterior de la Serie 3 modelos vendidos entre 2004 y 2006.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *