BMW Serie 7 2016.– Toda la tecnología desde $1´474,900

El Grupo BMW México presentó el totalmente nuevo Serie 7, el auto de lujo insignia de la firma alemana que viene con toda la tecnología que hoy en día se puede disponer en cualquier vehículo. Llega al país en dos motorizaciones de seis cilindros 3.0 litros en línea con 326 bhp y la de ocho 4.3 litros con 450 bhp y el precio que va desde $1´474,900  para el 740 iA hasta $2´249,900 parar el 750 LiA.

BMW Serie 7 2016 frente lateral

El auto insignia de BMW, el nuevo Serie 7 con 450 bhp (Fotos BMW).

Hace ya muchos años probamos el Serie 7 con aquel motor de 12 cilindros. Simplemente no dábamos crédito de lo que conducíamos. Por eso, y con el antecedente del 2016 que han sido utilizados materiales de fibra de carbón y otras materias epóxicas para bajar considerablemente el peso, consideramos que este gran auto sigue siendo todo un placer en el manejo con la innumerable tecnología que trae a bordo.

Baste decir que ya están en México los tres modelos que se disponen en las agencias BMW del país, desde el 740 iA de seis cilindnros 3.0 litros de 326 bhp, todos con transmisión Steptronic de ocho velocidades y rin 19 pulgadas que se deja pedir $1´474,900.

BMW Serie 7 2016 lateral

Han sido cuidados todos los detalles en rines, biceles, salidas de escape…

La versión intermedia es la 750 iA de ocho cilindros 4.3 litros y 450 bhp que incorpora un poco más de equipamiento, todo relacionado con conectividad, detalles como el cierre de puertas automático en caso de que alguna de estas han sido mal cerradas. Usted apenas notara que ese fenómeno se da. Este alcanza un precio de $1´949,900.

La tercera es la que cuenta con todo el equipo disponible como faros laser, asistente de estacionamiento, mayor conectividad, 16 bocinas, activación automática de luces largas para la carretera, y la motorización igual de 4.3 litros y 450 bhp y precio de $2´249,900.

BMW Serie 7 2016 atrás lateral

La parte posterior ha sido totalmente rediseñada y rompe con las líneas anteriores.

La versión equipada tiene piel por todas partes, aún en el tablero. Por tanto, introducirse al auto es realmente una gran impresión de lo que es la comodidad, el disfrute del manejo aunque muchos ejecutivos que lo compran cuentan con chofer que es quien realmente lo goza, y hasta una tableta a bordo en la parte posterior para conectarse con el mundo y con los negocios. Con un gesto usted puede programar actividades del mando de control de toda la unidad, hasta pedir su cita con la agencia para el servicio. Usted lo puede estacionar desde el control remoto, bajando del auto. Se estaciona solo, pues.

BMW ofrece en esta unidad los riñones de la parrilla movibles para permitir entrada del aire y 130 kilos menos que seguramente lo harán muy divertido.BMW Serie 7 2016 tablero

Toda la comodidad disponible en un auto.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

3 Comentarios

  1. Adiós a las cóncavas, vulgares y extravagantes formas de Chris Bangle mas propias de algún coupe económico oriental.
    Iniciaba la década de lo 2000’s y su tarea fue desarrollar aquel Serie 7 E65 del que nadie se acuerda; ya para mediados de la misma década y con un Chris sin tanta cafeína se intento retomar la sobriedad y distinción de la marca y el Serie 3 E90 es el resultado; bonito a secas.

    Bienvenidas la frías, soberbias y bellisimas lineas que solo podrían venir del lápiz de un holandés, Adrian van Hooydonk es su nombre.

    También vean el BMW 640i Coupe M otro deleite a los ojos.

  2. Con "A" de Anonimo

    Lo bueno: Este cambio de linea lo hace lucir joven para un mercado moderno, ofrecer motores de 6 y 8 cilindros, la exclusividad de ostentar un BMW se define a partir de este nivel.

    Lo malo: El alto costo de mantenerlo, su estilo interiores muy conservador en relación a su exterior, la pos venta a este nivel es fatal.

  3. wow! este no se los van a prestar para manejar ? seria muy bueno ver mas fotos aunque sea para soñar jeje, siempre he dicho que si tuviera dinero para un carro aleman premium entre Audi, Mercedes o BMW me iria sin dudar por BMW, tal vez cuando te acostumbras al dinero cambia tu personalidad, pero de verdad no se como alguien no querria manejar este carro y dejarselo a su chofer jajaja.

    Sigan como hasta ahora con las buenas notas y les deseo un gran año a todo tu equipo.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *